FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-feb-2013  

En realidad, no es mi psicologa, es solo una interna de psicologia. Lo que pasa es que hace 3 semanas estoy acudiendo durante todos los dias a una terapia grupal para depresivos (es una terapia psicologica Gestalt). Son diversas sub-terapias en las que en cada una se trabaja cierto aspecto de la personalidad. Tenemos a psiquiatras, psicologos, enfermeros, trabajadores sociales y a estudiantes de internado de Psicologia. Resulta que hace 1 semana ingreso una señorita de unos 23 años aproximadamente, es interna de psicologia (osea le falta 1 año nomas y se gradua) y siento que me gusta. Ella no interviene en las sesiones, solo esta de observadora, pero aun asi su sonrisa es preciosa, me gusta en verdad (tampoco digo que es una modelo, pero me gusta). Me pongo nervioso cuando esta ella y al parecer ya se dio cuenta porque tambien como que me esquiva un poco la mirada. Es casi imposible que se fije en mi, osea no creo que ponga en juego su titulo por andar con un "loquito" de terapia. Es mas, nisiquiera se si le gusto. Sera que se quedara esto en simplemente un amor platonico? ¿consejos?
 
Antiguo 05-feb-2013  

Amigo el que no arriesga no gana, total, que pierdes??, como dicen si quieres cruzar el río tienes que echarte al agua!!
Exitos..
 
Antiguo 05-feb-2013  




Que grave error, ya he leído otros casos acá de tipos que se enamoran de su psicóloga, mejor olvídate de ella, consejo, cuanto antes mejor y no lo veas ni como amor platónico, esta tu fobia social primero.


 
Antiguo 05-feb-2013  

Amor platónico, olvídalo.
 
Antiguo 05-feb-2013  

Mientras no sea alguien que valla a tratarte a vos, con arriesgarte no perdes nada. Y aunque te fuera a tratar, creo que seria todavia mejor xD Pero ya es otro tema.

A mi me paso algo parecido y tenia todo un plan para hablarle y que nadie del lugar se enterase, pero al final dejamos de coincidir horarios y no la vi mas. Me quede con las ganas
 
Antiguo 05-feb-2013  


si tu psicóloga es algo parecido a ésto ..



pues será un placer ayudarte
 
Antiguo 05-feb-2013  

no te arriesgues, ya que estas acudiendo a un hospital psiquiatrico, y la mujer simplemente no te tomara en cuenta. nececitarias que fueras un galan de telenovela y ella una chica superficial para que puede existir algo. pero seria meramente fisico.

Para ella posiblemente seas un enfermo mental.
 
Antiguo 05-feb-2013  

Obvio un psicólogo te debe entender, comprender, y te escucha.. cualidades atractivas.
 
Respuesta


Temas Similares to Me gusta mi psicologa...ayuda!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Contarles todo lo que me gusta y no me gusta a mis padres Fobia Social General 1 06-ene-2013 07:20
Me gusta y le gusta otro, les ha pasado? Historias Personales 7 01-jun-2012 18:50
Ayuda! he conocido a alguien que me gusta! Fobia Social General 26 19-nov-2010 11:08
N.A.(necesito ayuda), me gusta una chica, como la enamoro? Amor y Amistad 1 04-feb-2009 23:38
Mi FS y mi psicologa Fobia Social General 6 10-dic-2005 16:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0