FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 01-feb-2009  

Esto lo escribi en un foro que tenia por titulo ¿el amor no tiene edad? creado por otra persona en el 2004, pero lo vuelvo a escribir, decia asi:

"Pienso que amor no tiene edad pero el peor momento para enamorarte es este, cuando tengo problemas para relacionarme con los demas, la chica que me gusta tiene 16 y yo 24 , existen varios inconvenientes para mi, yo por mi casa soy casi un desconocido, la chica es menor de edad y por aca es mal visto salir con una chica que no tiene mayoria de edad y todavia esta en el colegio (podrian llevarme a la comisaría) y ademas vive frente a mi casa, la verdad es algo que me angustia y cuando me cruzo con ella no se imaginan como lo que paso por dentro y lo que tengo que esforzarme para poner cara de tranquilo, a veces pienso que no vale la pena y que seguro ya tendra alguien con quien salir, necesito sus opiniones y consejos"


saludos
 
Antiguo 04-feb-2009  

la cuestion es...la conoces solo de vista o tienes trato con ella? Lo que podrias hacer es tener mas roce con ella, cuando la veas saludala, le dices que tal...no sé, depende de la confianza que tengais. Intenta hablar poco a poco, hasta haceros amigos (si es posible), no pretendas ser quien no eres para gustarle a ella, lo mejor es que seas tu mismo y si siendo asi, no te corresponde no es tu culpa. No es culpa tuya ni de nadie, los sentimientos no se dirigen. Por eso, no te comas la cabeza de quedar bien delante de ella.

Por lo que piensen los demas...estoy segura que en tu pais tambien hay parejas de menores de edad con mayores, como en todas partes. No creo que te encierren por pederasta xD(aunque no lo sé, no se donde vives). La chica tiene 16, no 12, asi que ya es mayorcita para saber lo que quiere hacer. Suerte
 
Respuesta


Temas Similares to N.A.(necesito ayuda), me gusta una chica, como la enamoro?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí? Off Topic General 25 23-jul-2008 20:46
chica triste pide ayuda Foro Depresión 5 05-ene-2008 06:18
Poema Para La Chica Que Me Gusta... Fobia Social General 2 05-ene-2008 00:38
Por que siempre la chica que me gusta mucho no se fija en mi Fobia Social General 4 08-oct-2007 10:10
Como decirle a una chica que me gusta Fobia Social General 8 02-dic-2005 21:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0