FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Perú
Respuesta
 
Antiguo 14-jul-2011  

Hola no se que hacer, me gusta la recepcionista de mi trabajo , pero no me atrevo a hablarle , siento miedo, temo que se moleste, generalmente las mujeres son intolerantes, ustedes creen que se moleste si le digo que quiero pasar una noche con ella? no saben tiene un cuerpo? que lo mueve para aca y para alla, uhmm... me exita.

Última edición por elhalcon; 14-jul-2011 a las 17:00.
 
Antiguo 14-jul-2011  

Cita:
Iniciado por elhalcon Ver Mensaje
Hola no se que hacer, me gusta la recepcionista de mi trabajo , pero no me atrevo a hablarle , siento miedo, temo que se moleste, generalmente las mujeres son intolerantes, ustedes creen que se moleste si le digo que quiero pasar una noche con ella?
xD.......... en el buen sentido de la palabra, "quieres pasar una noche conmigo"?
XD..... que falta de tacto de veras, solo te puedo decir que eso eso que intentas hacer es una locura, la pregunta aqui seria, no se va a molestar?
 
Antiguo 14-jul-2011  

No deberías. Las mujeres son "especiales" y ese comportamiento agazapado revela muchas sorpresas, sobretodo si se es tan directo como vos querés ser.
 
Antiguo 14-jul-2011  
usuarioborrado

Eres un romántico halcón. Si sólo ves a una mujer como objeto sexual y no como a una persona que es, como tú, te veo mal futuro.



Aló?
 
Antiguo 14-jul-2011  

menos mal que eres fobico!!! si no, no se que la dirias!!! vamos sin animo de ofender, te lo digo porque soy mujer y si un chico me dijera eso creo que no podria contenerme en darle un buen bofeton, y si no se lo diera da igual porque desde ese momento para mi seria un suplicio verle la cara todos los dias de trabajo, mi consejo es que seas un poco mas sensible y tengas mas tacto, tratala con dulzura y con cariño y que te vaya conociendo poco a poco, seria super bonito que el floristero la diera unas flores de tu parte, y despues de eso no te negara quedar con ella para no se, ir al cine, dar un paseo o lo que sea... es mi opinion, llamame rara o antigua pero vamos, tengo 25 años y jamas daria una oportunidad a una persona que me dijera que quiere pasar una noche conmigo, no se la daria ni aunque estuviera enamoradisima de el, es mas, me llevaria un chasco.
 
Antiguo 14-jul-2011  

Tendrás que pasar por el arduo trance del cortejo, a menos que la chica sea de este jaez:

 
Antiguo 14-jul-2011  

nooooooooooo... les gusta que les chupen las medias, hagan regalitos, demuestren falso interes etc, etc. como me dijeron una vez "yo se que todo es un verso, pero el otro la tiene que remar igual"
 
Antiguo 02-ago-2011  

es que no saben tiene un culo y una tetas?
 
Antiguo 02-ago-2011  

Cita:
Iniciado por elhalcon Ver Mensaje
es que no saben tiene un culo y una tetas?
Yo creo que tienes muchas posibilidades de acostarte con ella, pero si se lo dices directamente te va a rechazar, no se como ligan en Peru pero por aca las chicas (si eres simpatico o atractivo) quieren acostarse con uno, pero antes hay que invitarlas a salir (al cine, pasear, antros, etc) y nunca decirles directamente si quiren acostarse con uno, eso no resulta, o no se, eres el gerente o dueño de la empresa? si es asi desde luego que se acostaria contigo a la primera.
 
Antiguo 02-ago-2011  

Como piensas en llevartela a la cama si niciquiera te atreves a hablarle?

Lo que necesitas es drogarte para hagarrar valor y hacer que se sienta comoda contigo y despues comienzas a tirarle indirectas y segun su reaccion a las indirectas sabras si te la vas a poder ejecutar o no.
 
Respuesta


Temas Similares to Me gusta la recepcionista de mi trabajo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que te gusta / Que no te gusta [de la gente] Fobia Social General 37 11-abr-2013 21:10
¿Os gusta vuestro trabajo? Off Topic General 11 16-jul-2009 15:59
Mi situación en el trabajo no me gusta Foro Timidez 11 11-jul-2009 23:34
Nuevo intento:¿os gusta vuestro trabajo? Off Topic General 13 25-jun-2008 07:13
Nuevo intento:¿os gusta vuestro trabajo? Foro Timidez 7 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0