FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 15-jul-2012  

Un filósofo, no me acuerdo cual, dijo que la soledad sólo te puede convertir en 2 cosas. En un Sabio o en un Salvaje y yo creo q me estoy tranformando en lo segundo.
El único cable q tengo a la vida social es mi universidad, pero salí de vacaciones hace una semana y he estado aislado todo este tiempo.
No tengo ganas de salir, más nada porque no tengo con quien. Entonces me quedo con mucho tiempo libre, pensando y filosofando sobre lo q me pasa.

Me estoy poniendo ensimismado y de mal humor, no me importa nada lo q le pase a los demás, ando a patadas con las cosas, mi pieza esta desordenada y es porque no me interesa cumplir con algunos deberes q tengo. Regaño a mis mascotas y las insulto (palabrotas bien feas)
Duermo muchísimo, practicamente toda la tarde y me despierto cuando ya está oscuro, amo dormir y se ha convertido en un rito para mi. Si de mi dependiera, yo dormiría semanas completas, porque dormir para mi ya no se trata sólo de descansar el cuerpo físico, también se trata de arrancar aunque sea por unas horas de mi mismo . Dios q duro es angustiarse sólo por el hecho de haber despertado.

Por suerte todavía me queda algo de razón en mi vida y cuando ya me pongo muy bestia mi interior me dice basta. No te olvides de tu humanidad, de lo q te hace valioso, de tu propia sanidad, y entonces ahi reflexiono y lloro por verme como estoy.
Desde mi opinión la soledad no es sana, es el peor perjucio q se le puede hacer a un humano, al menos para mi algo contra natura.
Yo les aconsejaría q no se resignen a la soledad, porque quizá no nos demos cuenta, pero de forma sistemática nos iremos transformando en lo q decía ese filósofo q ahora q me acuerdo era griego.

Adiós a toda mi tribu de salvajes.
 
Antiguo 15-jul-2012  

Es normal, si empiezas a pasar demasiado tiempo en soledad, apartado de la sociedad, cada vez te preocuparan menos cosas, te pones de mas mal humor y coges mas tristeza por tu situacion, y tu vida ira perdiendo el sentido. A mi tambien me pasa, lo de dormir a todas horas ya lo hago, lo de no apetecerme cumplir con ningun deber tambien, porque no creo que vaya a darme ninguna satisfaccion, son otras cosas las que me la darian pero no estan a mi alcance, aunque aun me preocupo por los demas, en un par de años a lo mejor ya me transforme ahi tambien, quien sabe. Regañar a mis mascotas jamas, porque son los unicos amigos con los que me relaciono

Lo de apestar que mas da, mientras no salgas de casa es algo menos grave

Cada vez que pienso sobre mi vida, me entra un poco mas de mal humor...quien me mandaria nacer
 
Antiguo 15-jul-2012  

Nadie cambia a cambio de nada.

No es tan malo ser un salvaje. Total, tampoco perjudicas a nadie.

Última edición por cacadeavion; 15-jul-2012 a las 13:03.
 
Antiguo 15-jul-2012  

Hacete un favor y pedile a un psiqiatra que te recete varios medicamentos.....
 
Antiguo 15-jul-2012  

Primero,date una ducha

Y luego, no hace falta salir con mas gente para salir, llévate musica y sal a darte un paseo...no es el mejor plan del mundo pero es mejor que quedarse encerrado en casa pensando en salir.
 
Antiguo 15-jul-2012  

Y yo creo que tendrías que tratar de sociabilizar como sea porque luego te aislás más y más y cuando quieras acordarte te va a costar muchísimo más volver a adaptarte.
No se trata de convertirse en una persona extrovertida si es que no lo sos ni queres serlo sino por lo menos lo mínimo y básico que necesitas para llevar una vida sana y no convertirte en un ser tosco, inmoral o un perseguido paranoico pensando que todo el mundo quiere hacerte daño o todos son una mierda, porque la cosa no es así; hay que saber diferenciar entre la gente que busca perjudicarte y la que intenta ayudar.
A veces con un mínimo acercamiento basta, ir a comprar algo para hablar con el dueño de la tienda, que nos pregunten cosas en la calle: como llegar a tal lado por ejemplo y una larga lista de pequeños acercamientos sociales que sumados siempre logran hacer algo.
Ya de por si que si estás posteando este en un lugar significa que no estás totalmente aislado y buscas una mejora en una situación cosa que me parece perfecto
Y para el forero que contestó que ser salvaje por el hecho de serlo no es malo, le doy la razón siempre y cuando esa persona no esté viviendo en sociedad sino difícilmente con su amoralidad podría adaptarse y sobrevivir.
 
Antiguo 15-jul-2012  

hola,me gustaria comentar sobre esto..yo pienso que si te sientes asi debes aprovechar la otra cuestion que dices decia ese filosofo..
conviertete en un sabio,es un buen motivo para seguir adelante,ser sabio es una cosa grande..
si no lo ves asi y sigues igual de salvaje intenta adaptarte un poco y relacionate con las personas que mas te gusten..lo digo porque no es bueno para ti que te conviertas en un salvaje,por lo que conlleva todo eso..

si ves que tu situacion empeora,por lo de salvaje me refiero..tal vez seria prudente acudir a un especialista y se lo comentas..ten en cuenta que personas en la misma situacion,de soledad hay muchisimas,pero no [email protected] lo llevan de la misma manera,porque para ello hay que estar preparado,no se si me explico..

saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Me estoy volviendo un salvaje....
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me estoy volviendo amargado Historias Personales 14 02-ene-2014 07:41
Me estoy volviendo un acosador?? Superaciones 40 19-jun-2012 06:45
Me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡ Fobia Social General 2 07-dic-2010 02:11
Me estoy curando de la FS?, que me esta pasando me estoy volviendo mas sociable?? Superaciones 4 15-sep-2009 18:00
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Fobia Social General 10 26-ago-2006 04:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0