FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 06-dic-2011  

................

Última edición por Caretaker; 02-ene-2014 a las 04:28.
 
Antiguo 06-dic-2011  

Tienes fobia social, ¿no? El propio estilo de vida al que nos limita esta enfermedad, es de por si, amargo.
 
Antiguo 12-dic-2011  

No te sientas mal, es la fobia social. Pedi ayudar a un profesional pero no te encierres en vos mismo. Suerte!!
 
Antiguo 29-sep-2012  

Como va esa amargura casi 1 año despues?

Yo me siento igual que tu, has definido bien lo que es la amargura
 
Antiguo 29-sep-2012  

la amargura es una fase por la que un fobico social tiene que pasar, tal vez la superas y llegas a cierta paz contigo mismo o tal vez te quedas amargado el resto de tu vida, cada uno lo que pueda
 
Antiguo 29-sep-2012  

con la fobia social que no vas a ser amargado, cuando mejores dejaras de serlo o por lo menos dejará de importarte, no todo el mundo tiene que ser igual, lo que si de vez en cuando si sería bueno que estés mas relajado nada mas, pero eso lo lograrás con el tiempo si es que buscas ayuda, por que el que de verdad quiere cambiar hace algo al respecto no se queda con los brazos cruzados, siempre para adelante, si esta es tu filosofía de vida podras llegar muy lejos.
 
Antiguo 29-sep-2012  

Cita:
Iniciado por Caretaker Ver Mensaje
Amargado es una persona que se ha vuelto muy irritable, con cualquier cosa se molesta, que no disfruta de su vida, que aparenta estar molesto por todo pero en el fondo esta triste.
O que se ha agotado de estar triste y opta por el enojo. Desde que empecé con una etapa de depresión que se me vino encima hace ya casi un año me dí cuenta que los estados anímicos por los que pasaba son como un ciclo, (algo parecido a las etapas de las que hablan los psicólogos con una persona que entra en duelo).

De lo que puedo recordar y tratar de "clasificar" diría que al principio era la incertidumbre, no sabía que ocurría o trataba de ignorarlo; después la tristeza me invadía pero al pasar tanto tiempo así, mezclado a otros sentimientos como el sentirme culpable y ver que nada cambiaba, sencillamente pasé a sentirme enojada conmigo misma. Viví algún tiempo así hasta que ese sentimiento se fue contra lo exterior y ahora prácticamente no tolero muchas cosas, ni personas. El camino más fácil que he tomado ha sido apartarme de los demás, pero soy consciente de que no es una solución y es por eso que valoro los pequeños cambios con los que has empezado. Aunque te tome tiempo por lo menos sabes que hacer y tienes la voluntad para llevarlo a cabo, eso es lo más importante no? de aquí en adelante sólo tendrás que mantenerte firme
 
Antiguo 01-oct-2012  

Tengo la peste, es decir, estoy amargado, mucho.

Amargado+Autocompadeciente = huyen todos de ti en cuanto te huelen, y no huyo yo de mi mismo xk no puedo.
 
Antiguo 02-oct-2012  

Cita:
Iniciado por program77 Ver Mensaje
Tengo la peste, es decir, estoy amargado, mucho.

Amargado+Autocompadeciente = huyen todos de ti en cuanto te huelen, y no huyo yo de mi mismo xk no puedo.
ssshhhhhh

te voy a contar un secreto..

si se puede huir de ti mismo, de la amargura y de la autocompadecencia...

pero seguramente no te iba a gustar el precio

el dolor al menos es algo tangible
 
Antiguo 02-oct-2012  

Cita:
Iniciado por Caretaker Ver Mensaje
Hola nuevamente, y para aprovechar mi visita al foro les tengo otra historia. (problema).

En estos ultimos tiempos (quizas 1-2 años) he notado que me estoy volviendo amargado. Ojo, yo no diria que alguien que no va a fiestas, no tiene amigos, no le gusta el futbol, la musica de moda blablablabla es una persona amargada. simplemente es alguien con gustos diferentes.

Amargado es una persona que se ha vuelto muy irritable, con cualquier cosa se molesta, que no disfruta de su vida, que aparenta estar molesto por todo pero en el fondo esta triste. Y yo creo que me estoy volviendo amargado, por quizas coincidencias en la vida, pequeños sucesos que me han sucedido las ultimas semanas me provocado que me vuelva demasiado susceptible sobre lo que habla la gente, no importa si es sobre mi o sobre alguien mas, me estoy cargando con toda la negatividad de los demas y eso no me hace nada bien, para mi salud mental ni fisica. he estado haciendo pequeños cambios pero que seran para siempre y quizas tenga que ver en estar de mal humor, hay muchas cosas que debo aceptar y desechar en los siguientes meses pero es duro, bien sabido es que los cambios no son faciles y a veces duelen, pero los cambios rapidos no tienen ningun valor, ni esfuerzo, al no tener valor se pierden en el olvido.

"Si quieres cambiar te recomiendo que estes preparado para correr, gritar, llorar, volverte loco, caerte y tropezarte por un camino lleno de zanjas, seres repugnates, angeles, demonios, antes de poder ser feliz......."
Tengo la misma sensación, me volví completamente irritable, me incomoda que me hablen, si me piden un favor lo hago con desagrado, no se que me paso, me volví amargado, pienso que es por el "sin sentido" que vivimos día tras día a su vez toda esta inseguridad.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Me estoy volviendo amargado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡ Fobia Social General 2 07-dic-2010 02:11
Me estoy volviendo más loco... Fobia Social General 6 05-mar-2010 03:24
Me estoy volviendo loka! Foro Ansiedad 12 04-nov-2009 06:59
Me estoy curando de la FS?, que me esta pasando me estoy volviendo mas sociable?? Superaciones 4 15-sep-2009 18:00
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Fobia Social General 10 26-ago-2006 04:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0