Un filósofo, no me acuerdo cual, dijo que la soledad sólo te puede convertir en 2 cosas. En un Sabio o en un Salvaje y yo creo q me estoy tranformando en lo segundo.
El único cable q tengo a la vida social es mi universidad, pero salí de vacaciones hace una semana y he estado aislado todo este tiempo.
No tengo ganas de salir, más nada porque no tengo con quien. Entonces me quedo con mucho tiempo libre, pensando y filosofando sobre lo q me pasa.
Me estoy poniendo ensimismado y de mal humor, no me importa nada lo q le pase a los demás, ando a patadas con las cosas, mi pieza esta desordenada y es porque no me interesa cumplir con algunos deberes q tengo. Regaño a mis mascotas y las insulto (palabrotas bien feas)
Duermo muchísimo, practicamente toda la tarde y me despierto cuando ya está oscuro, amo dormir y se ha convertido en un rito para mi. Si de mi dependiera, yo dormiría semanas completas, porque dormir para mi ya no se trata sólo de descansar el cuerpo físico, también se trata de arrancar aunque sea por unas horas de mi mismo . Dios q duro es angustiarse sólo por el hecho de haber despertado.
Por suerte todavía me queda algo de razón en mi vida y cuando ya me pongo muy bestia mi interior me dice basta. No te olvides de tu humanidad, de lo q te hace valioso, de tu propia sanidad, y entonces ahi reflexiono y lloro por verme como estoy.
Desde mi opinión la soledad no es sana, es el peor perjucio q se le puede hacer a un humano, al menos para mi algo contra natura.
Yo les aconsejaría q no se resignen a la soledad, porque quizá no nos demos cuenta, pero de forma sistemática nos iremos transformando en lo q decía ese filósofo q ahora q me acuerdo era griego.
Adiós a toda mi tribu de salvajes.