FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-may-2016  

no puedo con esta vida. Pienso en vivir mi propia vida y me resulta dolorosiiisimo. Me resulta muy doloroso vivir. Tan solo aguanto por mis padres y porque no tengo lo que hay que tener para acabar con esto de una vez..
¿Qué puedo hacer para que esto sea mas lleavdero?
 
Antiguo 02-may-2016  

me pasa lo mismo vivo estresado a pesar de no trabajar y no solo por la fobia sino por tener que convivir con mi familia.
 
Antiguo 02-may-2016  

Yo te aconsejo que busques un cambio drástico en tu vida para que así puedas resetear tu mentey así puedas ver las cosas desde otras perspectiva que te haga abrir los ojos. En primer lugar lo más imp es buscar un propósito por el que luchar eso lo tienes que elegir según tus sueños ilusiones etc seguro que hay algo piénsalo.
 
Antiguo 03-may-2016  

Yo empiezo a pensar que no hay mucho que hacer, a parte de trabajar mucho, cosa con la que tampoco me llevo muy bien. Soy para echar de comer aparte
 
Antiguo 04-may-2016  

y por que no puedes con tu vida? que te pone asi realmente, te has puesto a buscar a fondo los motivos que te hacen sentir asi, deberias pensar en ello y en vez de quejarte y lamentarte busca soluciones. si en tu mente hay negativismo y pesimismo nunca cambiaras, esos pensamientos seguiran ahi. trata de hacer cosas que te gustan o distrarete en vez de estar lamentandote todo el dia, lee si es posibles temas productivos y utiles o que te gusten, por ejemplo deberias leer sobre como ser mas positivo, como eliminar pensamientos negativos , como fortalecer la mente, etc. si quieres cambiar tienes que poner de tu parte y buscar miles de soluciones, si falla una, no importa sigue luchando y buscando mas soluciones, veras que de a pocos las iras encontrando, toma tiempo pero para eso tienes que estar alli y no retroceder. vamos animos!

Última edición por gyarmati; 04-may-2016 a las 00:29.
 
Antiguo 04-may-2016  

Si te concediesen el deseo, de tener éxito asegurado en algo que te gustaría hacer, lo que sea, ¿Qué éxito desearías ?.

Muchas de las personas que han triunfado han sabido responder a esta pregunta y la han convertido en realidad.

Los que no, fué porque abandonaron.
 
Antiguo 04-may-2016  

Idem bro idem, pues que se puede hacer yo igual quedo solo por mis padres (ya que sin ellos no tendria medios para sobrevivir y no quiero joderles con mi escape marica). Como sea algunos consejos que a mi me habian ayudado, pero no son mas que escapes, falacias y excusas.

Puedes provar el prozac, es un antidepresivo que se vende sin receta (o si no, es muy facil conseguir una) a mi en mi experiencia realmente no me quito la depresion, pero como dices me hizo la vida mas llevadera, al menos me sentia mas fuera de mi, y alli viene el segundo consejo, la despersonalizacion, vamos vivir en estado zombie, sin tratar de pensar en nada y distrayendote de cualquier pensamiento negativo o actividad productiva que lleve al fracaso, lo que lleva al tercer consejo, trata de pasar la mayor parte del tiempo ocupado en otra cosa, en mi caso particular lo que hago es dormir hasta la tarde (2 o 3 pm) levantarme, comer, hacer cualquier estupides como ver tv o limpiar algo la casa, ir a mi habitacion y estar todo el dia en el pc, ya sea internet youtube particularmente, este foro, peliculas, videojuegos (los cuales quitan mucho tiempo y si sirven para escapar, al menos un rato) y despues dormir, y asi todo el rato.

Se que son una mierda de consejos, pero si realmente estamos imposibiltados para hacer nada, al menos te garantizo que hace mas llevadera nuestra patetica existencia, tambien puedes buscar una activada mas "productiva" o recreativa, como ir a cursos, estudiar, hacer algun deporte, vamos cualquier cosa que tenga metas a corto plazo para que no te veas estancado, yo aprendo a programar, eso me dio un hype un rato, ahora me da igual, pero asi es la cosa buscar y busca y saltar de pasatiempo intul a pasatiempo inutil hasta que te mueras. Tambien el trabajo fisico es bueno para olivdar todo, solo no olvidas que existes pues tu cuerpo arde todo el dia XD, pero con la mierda que pagan puede que te deprimas mas XD.

Animo y esperemos caiga un meteorito que acabe con todo sin tener culpa alguna XD.
Cita:
Iniciado por _Leandro_ Ver Mensaje
Si te concediesen el deseo, de tener éxito asegurado en algo que te gustaría hacer, lo que sea, ¿Qué éxito desearías ?.
mmm ¿sacar la loteria?
 
Antiguo 06-may-2016  

Cita:
Iniciado por fobisocial Ver Mensaje
¿Qué puedo hacer para que esto sea mas lleavdero?
Se que es un topico, pero mira de leer: "El hombre en busca de sentido" de V. Frankl (Ed. Herder).

A mi me ayudó muchísimo.

Suerte.

PD. Y por supuesto ves a un profesional!

V.
 
Antiguo 07-may-2016  

Cita:
Iniciado por fobisocial Ver Mensaje
no puedo con esta vida. Pienso en vivir mi propia vida y me resulta dolorosiiisimo. Me resulta muy doloroso vivir. Tan solo aguanto por mis padres y porque no tengo lo que hay que tener para acabar con esto de una vez..
¿Qué puedo hacer para que esto sea mas lleavdero?
a veces siento esto, la verdad me doy cuenta que mi existencia es tan suerflua que quisiera morirme pero mi instinto no me lo permite, he tomado decisiones y he estado a punta del momento definitivo pero no hago nada, sigo aferrado a esto, justificandome en resposabilidades y compromisos absurdos.
Igual no pienso suicidarme porque caigo en la más ridicula de las paradojas, pensar en que pasaría despues de muerto, lo que me sigue aferrando a la vida. o el miedo al ridiculo post mortem,el colmo del egocentrismo.
 
Antiguo 07-may-2016  

Pues muchos de aqui estan por los 20 ,19,18 años ya tengo 26 años y sigo en la universidad mantenido por mis padres cada dia se me hace mas dificil asisitir a parte que es una de las carreras mas largas y costosas principalmente no tengo a nadie,ni amigos ni nada solo yo mi triztesa y mis miedos nose hasta donde llegara mi vida cada dia se reducen mas las opciones.saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to me dan ganas de tirar la toalla
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Tiré la toalla o tomé la decisión correcta? Fobia Social General 1 19-oct-2013 22:18
Por tirar la toalla... Fobia Social General 0 19-feb-2013 17:26
¿Alguna vez habeis pensado en tirar la toalla? Fobia Social General 29 28-may-2012 15:34
Tiro la toalla: lo asumo. Fobia Social General 10 05-mar-2006 17:10
tiro la toalla! lo siento Fobia Social General 30 11-abr-2005 03:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0