FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-oct-2013  

Cansado de no tener tiempo para nada debido al trabajo en el que estaba, el tener que tratar con gente frecuentemente me agobiaba debido a mis problemas de ansiedad, más de alguna vez sufrí 1 reclamo y cuando eso ocurre no me es fácil digerirlo, apenas llegaba a dormir a mi casa de Lunes a Viernes y además se vendía poco (es primavera y ya hace calor, entre Marzo y principios de Septiembre es buena la venta).

Y lo que me faltaba, tener 1 problema y que me reprocharan, encima creo que no fue toda culpa mía pero aunque lo hubiese sido el sólo hecho de que me reprochen o diga que algo hice mal ya me arruina el día (aunque aquí fue cuando ya me venía a la casa). Luego de esto y todo lo demás decidí ayer no ir a trabajar a pesar de las insistencias por teléfono recibidas, ya andaba de mal humor debido al estrés y -si bien el trabajo en sí no es complicado y estoy sin que me anden dando instrucciones ni sermones mientras lo hago- contando el trayecto son muchas horas, y en ese lapso veo de todo cómo la gente se divierte (en 1 mall, parejas caminando en la calle y grupos de amistades) y peor me siento porque me siento reprimido, tampoco tengo tiempo para salir a trotar y creo que volví a subir de peso

En fin, por esa serie de inconvenientes decidí salirme, el problema es que tengo deudas todavía, aunque afortunadamente la que más me importa (cancelar el tablet que me compré) se me hará posible... Además que el Lunes entraré a 1 curso y no me veo haciendo 2 cosas al mismo tiempo sin terminar volviéndome loco (si es que no me he vuelto ahora).

¿Qué opinan?, ¿debí haber continuado o tomé la decisión correcta? Sería.
 
Antiguo 19-oct-2013  

el curso es imprescindible?

si necesitas el dinero para pagar cosas necesarias, y tal y como estan las cosas de trabajo ahora, yo te recomendaria q siguieses, no lo combines con el curso por q si sera demasiado. lo q puedes hacer es antes de dejarlo ir buscando otro curro en otra parte, de lo q sea. asi por lo menos ya tienes algo seguro cuando lo vayas a dejar, para no quedarte sin pasta y eso.

pero bueno, tu sabras cuanto lo necesitas, y si te compensa dejarlo por el curso o no.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Tiré la toalla o tomé la decisión correcta?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Por tirar la toalla... Fobia Social General 0 19-feb-2013 17:26
Hoy le tiré una cubeta de agua a mi vecina...y no me arrepiento Historias Personales 27 08-ago-2011 17:55
¿Tome la decision correcta? Foro Depresión 1 04-jul-2010 02:41
La decision correcta o quivocada? Fobia Social General 7 28-may-2007 00:00
tiro la toalla! lo siento Fobia Social General 30 11-abr-2005 03:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0