Cita:
Iniciado por Juggercito
HOla amigos.-
No creo que tenga un problema con el alcohol, porque tampoco bebo mucho, como 15 cervezas a la semana. Lo que me sucede es que los viernes suelo estar muy estresado por culpa del trabajo. Creo que es ansiedad y entonces me quito los nervios bebiendo.
Entonces me pongo a beber por el tema de que estoy muy nervioso. Tampoco bebo mucho. A lo mejor 10 cervezas y ya después dejo de beber toda la semana. Lo que pasa que ya se me junta todo, bebo mucho, como mucho, yo lo llamo "hacer el cerdo". Pero ya digo, sólo me pasa uno o dos días en semana. como máximo. Pero ya el segundo día no tengo esa necesidad de desconectar. Y ya el resto de la semana no pruebo el alcohol.
Entonces lo que me gustaría saber es si conocen algún remedio casero para que el jueves o el viernes pueda tranquilarme un "poquito" y en vez de beberme 10 cervezas me beba sólo 4.
La verdad es que no quiero dejar de beber, porque no creo que haga nada malo por beberme tres o cuatro cañas un sabado, sino simplemente lo que estoy diciendo. Es decir, que el viernes o el jueves beba un poco menos.
Gracias.
|
No creo que el que tengas un problema con el alcohol o no dependa de si te bebes 3, 4, o 10 cervezas esos 2 días a la semana.
Creo que lo que deberías preguntarte es: "Estoy toda la semana esperando ansiosamente a que llegue el viernes para beberme la cerveza en el bar?"
O bien: "El hecho de tomar las cervezas en el bar los viernes se ha convertido en lo más importante para mí?"
Tomarte unas cervezas es irrelevante, la cuestión es el "nivel de focalización" por llamarlo de alguna manera que tengas con esa actividad.
Un saludo.