FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-oct-2012  

Iba a cruzar la calle y un carro se regresó en reversa y me aventó, no tuve lesiones, pero si me aventó como dos metros; se bajo el conductor y me pregunto si era idiota o qué?, puse cara de indignación y me pregunto si quería que lo arreglaramos a golpes; se metió a su carro y se volvío a echar en reversa, me volvió a aventar, bajo del auto y me grito: "que te quites idiota"; ví como la novia del conductor se asomaba por la ventana del carro. Yo sentía TODO, estaba avergonzado, enojado, adolorido, otro poco y me pongo a llorar... camine y encontré una patrulla, les explique lo sucedido y me preguntaron: ¿y que quiere ud. hacer?, les dije: "mínimo regañarlo", me dijeron: "sube", me llevaron donde ocurrió y todavía estaban ahí (el conductor y la novia), le señalé y les dije a los policías es él.

El conductor se limitó a negar todo, la novia lo apoyaba, y pude ver como él conductor le daba dinero al policía, entonces los oficiales me dijeron que pues, yo no estaba herido y que no tenía testigos, que sería muy dificil.

Yo estaba MUY MOLESTO y me puse insultar al conductor... fue tanto mi coraje que no recuerdo que no recuerdo cuanto palabra dije (ni el volumen).

Se preguntaran por qué no lo golpeé, resulta que hace ya tiempo, en una situacion parecida me lié a golpes con alguien y casi me quedo en la cárcel, si para hablar no pienso, para golpear menos.

Y ahora, estoy dudando si me comporté a la altura, ... me siento como "devaluado", creo que me empiezo a deprimir, y bueno... con todos mis "amigos" (es sarcasmo). Se agradecen opiniones.

Por cierto, al final el conductor me pedía disculpas.
 
Antiguo 02-oct-2012  

no me creo nada, quisiste dar muchos detalles que no son verosimiles al resto.
 
Respuesta


Temas Similares to Me atropelló un carro.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Por qué tanta gente se sube al carro de la timidez? Foro Timidez 38 22-mar-2010 19:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0