Iba a cruzar la calle y un carro se regresó en reversa y me aventó, no tuve lesiones, pero si me aventó como dos metros; se bajo el conductor y me pregunto si era idiota o qué?, puse cara de indignación y me pregunto si quería que lo arreglaramos a golpes; se metió a su carro y se volvío a echar en reversa, me volvió a aventar, bajo del auto y me grito: "que te quites idiota"; ví como la novia del conductor se asomaba por la ventana del carro. Yo sentía TODO, estaba avergonzado, enojado, adolorido, otro poco y me pongo a llorar... camine y encontré una patrulla, les explique lo sucedido y me preguntaron: ¿y que quiere ud. hacer?, les dije: "mínimo regañarlo", me dijeron: "sube", me llevaron donde ocurrió y todavía estaban ahí (el conductor y la novia), le señalé y les dije a los policías es él.
El conductor se limitó a negar todo, la novia lo apoyaba, y pude ver como él conductor le daba dinero al policía, entonces los oficiales me dijeron que pues, yo no estaba herido y que no tenía testigos, que sería muy dificil.
Yo estaba MUY MOLESTO y me puse insultar al conductor... fue tanto mi coraje que no recuerdo que no recuerdo cuanto palabra dije (ni el volumen).
Se preguntaran por qué no lo golpeé, resulta que hace ya tiempo, en una situacion parecida me lié a golpes con alguien y casi me quedo en la cárcel, si para hablar no pienso, para golpear menos.
Y ahora, estoy dudando si me comporté a la altura, ... me siento como "devaluado", creo que me empiezo a deprimir, y bueno... con todos mis "amigos" (es sarcasmo). Se agradecen opiniones.
Por cierto, al final el conductor me pedía disculpas.