FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 04-abr-2011  
No Registrado

Hola a quien lea.
Escribo porque estoy aterrada, hace un tiempo que no me encuentro nada bien, ya he pedido cita con el psiquiatra pero aún no me la han dado y tengo miles y miles de cosas rondándome la cabeza. Necesito contar mi historia porque creo que mi mente funciona mal desde hace mucho tiempo. No sé qué me pasa, no sé por qué hago las cosas que hago y actúo de la forma que actúo. Padezco fobia social, es terrible, puedo pasar días sin comer o sin fumar porque no me atrevo a salir de casa y enfrentarme al mundo. El problema es que ya no sé si es una fobia o si es algo más.
En fin, como he dicho tengo la cabeza a mil por hora asíque empezaré por contar un poco como era mi entorno familiar. Mi familia tiene un negocio que funciona bien, pero la relación familiar es horrorosa, mi padre es un alcoholico y a causa de esto mi madre sufre una fuerte depresión desde ... no se, siempre la he recordado deprimida. Tengo una hermana 10 años mayor que yo con la cual nunca he estado muy unida, tengo algunos recuerdos de cuando era pequeña de jugar juntas y poco más. En mi familia nunca ha habido mucha confianza, lo primero siempre era el negocio y lo demás era secundario, nunca pude contar que me encontraba mal, o nunca lo notaron, nunca pude hablar sobre si me gustaba algún chico o cosas así, no confiaba.
Desde pequeña, con 10 o 12 años, no recuerdo bien cuando empezó, me he inventado cosas, mentiras que he contado a la gente y que incluso yo misma me he creido. Algunas de esas cosas han sido decirle a la gente que podía ver espíritus, contar que tenía un tumor cerebral e incluso afeitarme la cabeza para simular la operación y cosas malas en general, pero no eran sólo invenciones, yo me lo creía, incluso sufría y lloraba por esas situaciones, no comprendo por qué, y sobre todo me gustaría saber que clase de trastorno mental hace que una persona se invente estas cosas.
En noviembre de 2009 entré en un programa de prevención de drogas porque mi ahora exnovio era adicto a la cocaína y como mi voluntad estaba anulada yo también consumía como él. Cuando empecé la terapia con la psicóloga me aconsejó ir también al psiquiatra pues moralmente estaba hundida y me diagnosticaron un trastorno adaptativo por mis circunstancias familiares, pero creo que no es eso lo que me pasa y ni mi psicóloga ni mi psiquiatra saben esto de las "invenciones" ni del temor que tengo en mi día a día.
Hace 7 meses me fui de mi casa porque una buena mañana mi padre me pegó y ya que tenía que ir al hospital, pues hice la maleta. No está justificado pero mi comportamiento durante el 2010 no fue muy adecuado, tomaba cipralex 15 mg y durante un tiempo todo parecía ir bien, mis miedos desaparecieron un poco, empecé a salir y en consecuencia a beber hasta la inconsciencia, he hecho un montón de cosas estando terriblemente borracha, y lo peor de todo es que muchas ni siquiera las recuerdo.
Cuando me marché de casa dejé de tomar el tratamiento porque en principio empezaba una nueva vida y tenía ilusión otra vez, estuve bien unos 3 meses, después me volví a encerrar y cuando salía me emborrachaba a lo bestia otra vez y estando así no puedo controlarme, intenté estrangular a uno de mis amigos y también le di una paliza a un tío que yo no conocía de nada (creo, no lo recuerdo, esto lo sé porque me lo han contado y por moratones en las manos y cosas así).
Llevo prácticamente un mes en la cama, no tengo ni ganas, ni fuerzas, ni ánimos para nada, no voy a clase, no estudio, apenas como y tengo unos dolores de cabeza terribles.
Estoy sola y asustada, no sé qué me está pasando, necesito que alguien me diga qué puede ser. ¿La fobia social hace esto? ¿O sólo es un síntoma más de algún otro tipo de enfermedad? ¿Qué significan mis síntomas: terrible ansiedad, depresión, el inventarse cosas, los dolores de cabeza?

En fin, si alguien ha llegado hasta aquí abajo agradecería algo que me sirva de consuelo y me tranquilice un poco hasta que haga mi visita al psiquiatra por favor.
 
Respuesta


Temas Similares to Más miedo y ansiedad... IMPOSIBLE!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Crisis de ansiedad por miedo a psicosis Foro Ansiedad 2 19-jun-2012 15:42
Miedo, ansiedad o inseguridad? Foro Ansiedad 9 18-mar-2011 03:02
MIedo, ansiedad o inseguridad? Fobia Social General 6 16-mar-2011 18:00
MIedo, ansiedad o inseguridad? Fobia Social General 0 15-feb-2011 08:14
eliminar la ansiedad, miedo, nerviosismo etc Perú 5 31-dic-2009 01:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0