FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-nov-2010  


Sacado de Holstee, web de un pequeño de grupo de diseñadores que diseñan en base a la sostenibilidad y la ecología, algo que, por desgracia, hace sus productos tremendamente caros también.

En cualquier caso, no está mal el manifiesto. Aunque la mayoria de esas cosas quedarán fuera del alcance de muchos, no es mala idea recordar que algunas cosas valen la pena, y otras no. Y que las cosas hay que hacerlas; que fracasar es bueno. Que no hay que dejarse enredar. Está en PDF, por si a alguien se le antoja hacerse un poster

Última edición por Res_funciona; 26-nov-2010 a las 01:07.
 
Antiguo 26-nov-2010  

¿No es un mensaje un poco manoseado, trasnochado e iluso? ¿Alguien tiene narices a emitir un mensaje más realista y crudo, pero que tenga la virtud de producir un efecto positivo en la gente, a modo de psicología inversa? Seguro que lo tiene que haber...
 
Antiguo 26-nov-2010  

Por supuesto que es manoseado, transochado e iluso. Es de una web de ecopijos triunfadores. De ahí el "deslocalizado" que puse.

Eso no quita que una buena parte de las cosas que dice sean verdad. O que lo parezcan. Y como la gran mayoría que estamos aquí nunca hemos hecho nada de eso, no sé si tenemos la experiencia como para opinar.
 
Antiguo 26-nov-2010  

Me gusta. Voy a intentar llevar a cabo algunas cosas (Lo del trabajo NO, la cosa es tener trabajo, tal como están las cosas, aunque si lo dejaría por otro). Bueno llevo intentando llevarlo a cabo un tiempo, voy a intentarlo más aún.
 
Antiguo 26-nov-2010  

A mi también me gusta, vamos, de hecho, practico muchas de esas cosas y las suscribo todas. Se que soy trasnochado, manoseado e iluso, pero no me importa, prefiero ser un iluso feliz que un realista amargado.
 
Antiguo 26-nov-2010  

buenísimo!!! me encantó la positividad que tiene! hay que animarse a más (pepsi jajaja).
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Manifiesto (¿deslocalizado?)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
MANIFIESTO OPTIMISTA Fobia Social General 4 21-ene-2016 03:20
Mi presentación; "Manifiesto Misantrópico" Fobia Social General 11 17-jun-2006 17:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0