![]() |
Manchas de rubor en el pecho.
A alguien le ha pasado que cuando se pone nervioso le salen como manchas rojas en el pecho?, a mí me ha pasado en un par de ocasiones en que estaba bastante tensa.
|
Re: Manchas de rubor en el pecho.
Cita:
|
Si me pasa cuando tengo mucha ansiedad,situaciones tensas,la gente se da cuenta porque se me mancha la cara y el cuello tambien.Es patetico
|
Re: Manchas de rubor en el pecho.
clao que si asi es mi rubor es horrible en el pecho los lados de la cara paresco mapa mundi.
|
Calma a todos. A mi también me sucede lo que decis. Si estoy muy tensa se me enrojece tanto la cara como el pecho. Lo peor es llevar escote: MIREN TODOS, ESTOY NERVIOSA! No hay que darle importancia. Llevo peor el rubor facial. Ánimo . :wink:
|
hola soy nueva y me he quedado alucinada porque yo pensaba que esto solo me pasaba a mi jamas habia visto a nadie ponerse rojo como yo ni siquiera que habia tanta gente que le pasara lo mismo,pues a mi tambien me pasa me pongo roja pero roja de verdad y luego me salen manchas por todo el cuello y el pecho y entre mas nervios paso mas rojas se ponen,es horrible y solo lo saben los que pasamos por esto, yo por ejemplo cuando tengo que ir a una entrevista de trabajo me pongo cuello alto porque se que me voy a poner roja y no quiero que se asusten
|
a mi me ocurrio una ves ke tuve ke hablar en publico, yo andaba con escote y derrepente siento ke mis profesore me miran con cara de impresion el pecho,,,yo pense solamente ke se estaban pasando de frescos, pero cuando me voy a sentar a mi puesto mis amigas me preguntan ke me paso en el pecho...yo me miro y esta lleno de manchas rojas...me mire el estomago y tambien estaba manchado, como serian mis nervios ke hasta en la espalda tenia manchas...es muy extraño, al llegar a mi casa comence con un dolor de cabesa ke no se me quitaba con nada, tuve vomitos y tuvieron ke llamar al medico para ke me pinchara.finalmente me kede dormida, y el diagnostico del medico fue simplemente un ataque de stress.
esto paso hace casi 3 años, ahora es poco comun en mi ponerme roja, pero en ocasiones me salen esas manchas como de mapa en la cara. maldito rubor, el remedio esta en reirse :oops: |
El enrojecimiento del pecho es uno de los efectos físicos de la excitación en las mujeres, es tan normal como respirar. Supongo que quien además tenga eritrofóbia, le puede llegar a producir algo parecido a una mancha roja, no decís si desaparece cuanto dejais de estar excitadas, aumentará eso sí, si le dais más importancia.
Intentad no sufrir por todo, estais vivas nada más. |
yo tambien
a mi me pasa lo mismo que a ustedes. por favor contactense asi hablamos un poco e intercambiamos experiencias y porque no buscar una solucion.
mi mail es [email protected] |
a mi me pasa pero con motivo de una reaccion alergica al agua.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.