FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-nov-2012  

¡Brrrrrrrr, estoy que trino! En mi clase hay un psicópata cabrón y nadie hace nada por pararle los pies. ¡Todos son psicópatas! Todavía no se mete conmigo pero ya me está jodiendo que pueda hacerlo pronto; no sé si no lo habrá hecho ya a mis espaldas. ¡Jodrrrr!

Lo peor de todo es que estoy tan acostumbrado a moverme entre esta gente que no tengo capacidad ni agallas de dejar de reírles las gracias. ¡Hostiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿Por qué nunca aprendo?
 
Antiguo 28-nov-2012  

A esos psicopatas se les llama CRIMINALES que son la peor mierda que puede y pudo existir en toda la historia de la HUMANIDAD , y lo que es peor es que contagian su enfermedad de psicopatia y fascismo hacia los demas (Especialmente a los varones) convirtiendolos en esa misma...bola...masiza...DE MIERDA... ¡Esos MONSTRUOS están tan enfermos que ni Jesús en persona podría curarlos!.A esos tipos no se les puede salvar. No sientas lastima ni empatia por ellos , eso solo es una perdida de tiempo y solo empeoraria la situacion.Cuando iba en 8 grado uno de esos monstruos empezó a molestarme , al principio lo odiaba , despues pense ¡Oh pobre , debe tener muchos problemas para comportarse asi!Trate de ayudarlo con consejos cada vez que queria acercarse a mi.Completa perdida de tiempo y un error muy grande. El criminal y TERRORISTA solo quería molestarme junto a sus compañeros FASCISTAS. Sufrí por completo bullyng (maltrato) , estuve al borde del suicidio y el asesinato (Tome un chicle , lo envenene con veneno para cucarachas y recontrui la envoltura del chicle con el chicle dentro , como si nunca lo hubiera abierto , estuve a punto de dárselo pero me arrepentí en el ultimo momento). Por suerte milagrosa del cielo , al parecer , se cansaron de joderme , después yo pase de grado y la mayoría de ellos repitieron y se cambiaron de escuela.Y en 9 grado estuve un poco mas relajado.
Bueno la enseñanza es que nunca sientas empatia por esos monstruos psicópatas , al igual que hay personas buenas que decidieron ser buenas personas también hay personas malas que ya escogieron su bando (El Mal). Como diría Ras Al Gul en Batman Inicia "Hay personas a las que nos se les puede cambiar y se les debe eliminar sin temor ni piedad" , ah otro consejo nunca digas que quieres ser policía , gendarmen , militar o cualquier otra fuerza de la ley y autoridad frente a ellos.
Bueno eso es todo que tenga un buen dia , saludos.

¡Y que vivan Las Fuerzas Armadas de Latinoamerica y España!
 
Respuesta


Temas Similares to Malditos psicópatas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Han sido víctimas de psicopatas o narcisistas? Otros Trastornos 37 23-jul-2013 17:58
psicópatas Otros Trastornos 15 19-oct-2012 16:53
Los malditos bloqueos... Fobia Social General 6 17-dic-2011 04:45
Vecinos psicópatas Fobia Social General 18 03-mar-2011 18:34
los malditos laboratorios Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 08-ago-2006 20:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0