FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 27-ene-2011  

Hola.. antes que todo, debo decir que soy chica y tengo 16 años.

Bueno, a cosa es que mi mejor amigo (o que alguna vez lo fue) que ya ni me quiere contestar el teléfono.

Desde hace tiempo que él se empezó a juntar con otras personas, especialmente con otra chica. Hubo un tiempo en que se iban a visitar casi todos los días, y a mi ni una llamada. Yo claramente estaba celosa, realmente celosa... y todavía lo estoy.. hacíamos tantas cosas juntos, ya saben, éramos como hermanos. Yo era su primera y casi única opción siempre. Traté siempre de disimular esos celos, nunca dije nada.. a lo más me comportaba fría con él "sin ninguna razón".

Tengo otra amiga, con la que nos tenemos muchísima confianza. A ella también le molesta esta situación, ya que nuestro "amigo" siempre nos ocultaba que se juntaba con la chica u otras personas del mismo grupito; nos mentía. No sabemos si lo hacía para que no nos sintamos mal o qué, no lo sé.
(se han estado juntando casi todos los días.. con la chica y el otro grupo de amigos).

La cosa se puso fea cuando hablábamos por facebook y una cosa llevó a la otra.. mi amiga le dijo al tipo "Al menos no le miento descaradamente a mis amigos" y al parecer a mi amiguito le dolió mucho eso y se enojó.. La cosa es que no nos contesta el teléfono y mi amiga le envió un mensaje para disculparse y el no contesta nada de nada. Maricón .

Lo que más me duele a mi es que se haya enojado conmigo (al parecer) y que me haya "reemplazado" tan fácilmente. Él es una persona realmente importante para mi.. mi mejor amigo desde hace más de 7 años. Uno de mis casi únicos 2 amigos. Esto me duele mucho y me da rabia.. y me consume, no puedo dejar de pensar en eso todo el día y me angustia. Hasta estoy mal del colon. Malditos celos... ya no sé que hacer con esta situación. Creo que me voy a quedar sola...

Muchas gracias por leer... si es que lo hicieron xD

Última edición por Persona Feliz; 27-ene-2011 a las 03:46.
 
Antiguo 27-ene-2011  

Bueno, en tu vida nadie es más importante que tu misma, aunque suene a egoismo, pero debes seguir tu propio camino y no esperar por él. Sólo tú sabes que tan importante es y sabras si merece otra oportunidad cuando regrese, si es que lo hace. Para entonces es mejor que ya tengas la mente clara.

Saludos!
 
Antiguo 27-ene-2011  

Hola...
Mira, es normal, pero pues es que, nadie nos pertenece, y cada quien es libre de hablarle a quien desee, te entiendo, yo llevo conociendo a una mejor amiga hace algunos ocho años, y ahora estamos bien, pero pues tambien hubo una temporada en la que nos separamos, y ella tenia mas amigos, me a pasado con mucha gente, o con otro amigo, el se la pasaba mañana, tarde y noche en mi casa, y de repente, regreso con la novia y pff se olvido totalmente de mi, es mas, yo conocia a su novia, los tres ibamos en el mismo salon, e incluso llegaban a quedar conmigo (Que la prepa queda a 3 o 5 minutos de mi casa, y porque camino despacio xD) Y pues, en muchos meses no me llegaron a visitar, y ya no les hablo, de que me dolio, me dolio, creo que igual sigo un poco sentida con ellos, pero pues asi pasa, los amigos o no son eternos, o no se les llama amigos, depende de como le veas.

Aparte, los amigos son prestados, no puede estar pendiente contigo todo el tiempo.

Y no le llames maricon solo porque estas sentida, mejor hablale de frente y dile lo que sientes, que tanto tiempo de ser amigos pues no se puede ir al caño, al menos de que, pues no valga la pena.

Te podria contar la misma experiencia con muchisimas personas que me a pasado, pero esto se alargaria un poco, asi que mejor alivianate, hechale ganas, busca mas amigos, a veces es cansado solo estar con alguien, respeta su desicion.

Aparte, quiza le interesa la otra chica, y ps eso es palabra mayor.

Espero no te tomes esto a mal, pues que eh estado en la misma situacion, varias veces, por lo que creo, mi opinion vale ñ_ñ Mas porque eh pasado por eso.
 
Antiguo 27-ene-2011  

hola, :O yo tambien tengo 16 años, soy mujer y soy de chile xd

mm... aver :/ , son dificiles estas situaciones, lo he vivido muchas veces antes; uno deja ir a la gente y despues se transforman en personas completamente distintas u,u , tambien hay ke entender ke la gente no nos pertene, y ke necesita su espacio, pero no por eso se debe perder el contacto y terminar una amistad de años :/ , yo creo ke esta mal lo ke hace tu amigo, por una parte esta bien ke se junte con esa chica y todo pero no ke las aleje de su vida .-. , deberias hablar con el y explicarle ke es lo ke te molesta : ) , y ... derrepente hay ke buscar a la gente aunke suene arrastrado pero es la verdad XD , uno no puede esperar ke te llueva todo del cielo, noo xd

eso.. todo lo ke dije fue en buena onda : )
 
Antiguo 29-ene-2011  

Muchas gracias por sus respuestas...

Entiendo que nadie me pertenece, pero no puedo evitar que me duela que me "reemplacen" así.. es horrible
Y quiero hablar con él pero no me contesta el telèfono, no estoy segura si es adrede o porque su teléfono está malo..

De qué ciudad eres, "yops"? :O
 
Respuesta


Temas Similares to Maldita angustia :-(
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Maldita fobia social Fobia Social General 3 05-sep-2009 17:32
la maldita verdad duele Fobia Social General 13 10-feb-2009 02:32
Maldita ansiedad. Foro Ansiedad 11 12-abr-2008 22:48
MALDITA ETERNA SOLEDAD Foro Depresión 3 26-sep-2007 20:23
MAldita presion social Perú 0 02-abr-2007 19:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0