FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-ene-2009  
Anonimo

hola que tal, tengo fs, tengo 25 años tirados a la basura, y soy nueva en este foro, pero no les hago el cuento largo...

hoy mi mama se ha estado quejando de que sus amigas nunca la llaman, yo por molestarla le dije que de nada sirve ser bueno con las personas porque luego estas no te toman en cuenta (refiriendome a mi misma, porque en mi afan de ser amigable he hecho favores a varias de mis compañeras de mi escuela, platico con ellas cuando puedo, pero no se juntan conmigo tanto como yo quisiera)

entonces se voltea y me dice que lo de ella es diferente porque las de ella SI son sus amigas, y que las mias son meras conocidas de escuela y que no tengo amigos reales..............

Como me dolieron esas palabras, yo le respondi que estaba siendo muy hiriente con sus palabras, pero ella como siempre ha sido una maldita bruja realista xD dice "es que es la verdad"

si ya se que es verdad!! NO TENGO NI UN SOLO ASQUEROSO AMIGO pero no me lo tienen que decir asi, yo considero que he he hecho mi parte, he sacado un esfuerzo titanico para hablar con ellas ya que me cuesta mucho, pero aun asi algunas veces me he soltado un poco y nos hemos reido, les he contado como vivo blah blah blah blah, pero pensar que de todas maneras no es suficiente para ser un amigo de verdad, es muy triste

voy a llegar a los 30 sola, y sere honesta, a veces preferiria morirme para ver si reencarno en alguna persona sociable al 100%, me siento del nabo :(
 
Antiguo 28-ene-2009  

Entiendo que te duela, pero trata de entender a tu madre tambien. No es fácil hablar sobre esos temas, sguro que tu lo sabes mejor que nadie.
Que no lo ha hecho bien seguro, pero cuando toca tratar temas tan hirientes.. si tienes un mal dia, la puedes cagar, y probablmente es lo que le ha ocurrido a tu madre.
 
Antiguo 28-ene-2009  
Anonimo

a mí también me resulta hipercomplicado hacer amigos. Creo que es pq la amistad no es algo físico que puedas tener sino algo que se tiene que labrar día a día. De todas formas también hay gente que tiene muchos amigos y a los dos días está regruñendo con ellos. Hay de todo en esta vida.
 
Antiguo 28-ene-2009  

haberla respondido "pues ya veo que amigas que pasan de tí, para tener amigas como las tuyas prefiero no tenerlas" .. claro que seguramente no lo harias(ni yo) porque cosncientemente sabrias que la harias daño... simplemente la mayoria de lo padres nos siguen tratando como niños que no nos enteraos de nada... todo lo nuestro son tonterias de cri@...

la amistad es bastante complicado mantenerla ya sea relacion de conocidos o algo más profundo.. las relaciones se acaban enfriando, por una parte o por la del otro, te lo puedes "currar", llevar la iniciativa, dejar que no se enfrie, pero es algo cansado si al final no hay correspondencia o viceversa..
a lo mejor dandose algo de libertad, pausas, saberse mover algo sol@, no pretender que siempre los supestos amig@s esten ahí para hacer algo... y aún asi tambien es complicado de mantener.. aunque la amistad surja en un detemninado momento, la vida es cambiante, los caminos de las personas no siempre son los mismos, varian, pretender que tus "amigos" siempre van a estar ahi, es dificilisimo.

hay mucha mas gente sol@ de lo que parece, y aun estando acompañad@ fisicamente, se sienten sol@...
 
Antiguo 29-ene-2009  

Y que mierda es tener amigos!!!!!


Tanto tantos años de no tener que ya no se que es tener amigos!!!

Quisas estamos idealizados con que tener amigos es como la extinta serie "friend".
eso es tener amigos?
 
Antiguo 31-ene-2009  

yo hace tanto que no tengo amigos que ya perdi la confianza de que pueda volver a hacerlos. No sé, ahora mismo me parece más fácil ganarme la lotería.
 
Antiguo 31-ene-2009  

hola kilichan,a mi me pasa lo mismo que a ti es decir no tengo amigos,alguien con quien salir charlar,......y lo mas importante que esten hay cuando los necesites.yo ya tengo los 30,y causa del trabajo,y otras cosas e cambiado de ciudad y los verdaderos amigos de la infancia se quedaron atras y ahora por mi manera de ser es decir poco social,no tengo,alguna vez quedo con algun compañero de trabajo pa llenar un poco ese vacio,ya se que no es lo mismo pero pasas un rato acompañado.no soy quien para aconsejarte pero la muerte no es la solucion a tu problema,intenta hacer cosas,que te tengan ocupada para olvidar el tema,..........un abrazo de un solitario.
 
Antiguo 01-feb-2009  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo
yo hace tanto que no tengo amigos que ya perdi la confianza de que pueda volver a hacerlos. No sé, ahora mismo me parece más fácil ganarme la lotería.

JAJAJAJAJA!!!
 
Antiguo 01-feb-2009  

pues si, la verdad duele, como tambien duele cargar con esta cruz apesar de no ser un dolor fisico es un dolor que carcome el alma y lo va consumiendo hasta que cada dia te sientes mas triste porque no pudiste ser feliz
 
Antiguo 01-feb-2009  

Que optimismo se respira en el post :S
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0