FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 12-may-2008  

Pues eso, que llevo un tiempo cambiando de medicamentos continuamente, porque ninguno me alivia la ansiedad. He probado prozac, neurotin, prisdal,risperdal, lyrica y dobupal. Lo unico que me alivia es beber, pero no puedo beber toda la vida para poder salir de casa... asin que.. si alguno conoce algun medicamento que le haya hecho efecto claro.. lo comente
 
Antiguo 12-may-2008  

Puedes consultar con tu médico sobre la Paroxetina; es un medicamento para la depresión, la ansiedad y la fobia social. Es efectivo, y en lo personal, me ha ayudado mucho.

Debes estar conciente de que cada persona reacciona de diferente ante un determinado medicamento. Espero que junto a tu médico encuentres el que te siente bien.

Saludos.
 
Antiguo 12-may-2008  

si como dices, lo único que te alivia es el alcohol, pues más te vale que te des cuenta que lo que el alcohol hace es no dejarte pensar, y que las pastillas te quitarán la ansiedad quizá, pero no esos pensamientos que son el origen de tu ansiedad.

acude a un psicólogo para intentar aliviar más esa ansiedad, mejor esto que caer en el acoholismo...
 
Antiguo 13-may-2008  

Yo recomiendo Lexapro (escitalopram)
 
Antiguo 13-may-2008  

No son placebos. En mi caso yo tome Risperdal, Akineton, Trilafon, Fluanxol y nada diferente sentia, hasta que tome Taffil, y desde la primera pastilla (de 1 mg), a los 15 minutos senti que la timidez (eritrofobia) disminuia un 30 %.

Pero te digo que a cada paciente le puede funcionar diferente un determinado medicamento.
 
Antiguo 13-may-2008  

Bueno, pues gracias a los que habies comentado. Cuando vuelva al psiquiatra, le comentare lo del taffil, el lexapro y lo otro y ya os cuento. Respecto a lo del psicologo he estado llendo una temporada cada 15 dias mas o menos ( es de la seguridad social ) y he terminado por dejarlo porque es un completo **********, esto no lo digo yo sino mi medico de cabezera que lo conoce un poco. El hombre se limitaba a decirme si tenia algo que contarle, yo le decia que en ese momento no... se quedaba mirandome con cara de bobo 5 minutos comentando alguna tonteria y me daba puerta. Asi que lo he dejado. La educadora social de diabetes ( xke si tb tengo diabetes, bebo como un ****** y fumo como un carretero )me ha recomendado una psicologa del centro de diabetes de valencia, a la que acudi una vez y en una sesion de media hora o asin me sacó todo lo que no me habia sacado el de mi pueblo en varios meses. Pero estamos en el mismo problema, yo vivo a una hora de valencia y para llegar ayi tengo beber.
osea que...
Bueno, pos na ya voy informando y eso.
Saludetes
 
Antiguo 14-may-2008  

A mi el tranquimazin me ha salvado la vida. Gracias a él he podido trabajar y sobrellevarlo bastante bien. Los antidepresivos no sé, pero los tranquilizantes relajan mucho.
 
Antiguo 15-may-2008  

Yo he probado el alprazolam y el clonazepam y en dosis bajas me han ayudado bastante a bajar la ansiedad y a sentirme mejor.
 
Respuesta


Temas Similares to Los medicamentos para la fobia social son placebos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ACUPUNTURA Para La Fobia Social Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 26 08-mar-2017 04:07
Terapias para la fobia social Fobia Social General 4 15-jul-2009 22:12
medicamentos exclusivos para la fobia social Solo Adultos 1 03-nov-2006 21:29
Medicamentos naturales para la FS Solo Adultos 4 28-jul-2006 19:47
En si que es para vosotros la fobia social Fobia Social General 6 21-oct-2005 10:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0