FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Los medicamentos para la fobia social son placebos? (https://fobiasocial.net/los-medicamentos-para-la-fobia-social-son-placebos-13349/)

JOSELE23 12-may-2008 13:04

Los medicamentos para la fobia social son placebos?
 
Pues eso, que llevo un tiempo cambiando de medicamentos continuamente, porque ninguno me alivia la ansiedad. He probado prozac, neurotin, prisdal,risperdal, lyrica y dobupal. Lo unico que me alivia es beber, pero no puedo beber toda la vida para poder salir de casa... asin que.. si alguno conoce algun medicamento que le haya hecho efecto claro.. lo comente
:|

Jane_ 12-may-2008 22:40

Re: Los medicamentos para la fobia social son placebos?
 
Puedes consultar con tu médico sobre la Paroxetina; es un medicamento para la depresión, la ansiedad y la fobia social. Es efectivo, y en lo personal, me ha ayudado mucho.

Debes estar conciente de que cada persona reacciona de diferente ante un determinado medicamento. Espero que junto a tu médico encuentres el que te siente bien.

Saludos.

Res_funciona 12-may-2008 23:01

Re: Los medicamentos para la fobia social son placebos?
 
si como dices, lo único que te alivia es el alcohol, pues más te vale que te des cuenta que lo que el alcohol hace es no dejarte pensar, y que las pastillas te quitarán la ansiedad quizá, pero no esos pensamientos que son el origen de tu ansiedad.

acude a un psicólogo para intentar aliviar más esa ansiedad, mejor esto que caer en el acoholismo... :wink:

Sir PsyCHo 13-may-2008 02:09

Re: Los medicamentos para la fobia social son placebos?
 
Yo recomiendo Lexapro (escitalopram)

santiagoo 13-may-2008 05:33

Re: Los medicamentos para la fobia social son placebos?
 
No son placebos. En mi caso yo tome Risperdal, Akineton, Trilafon, Fluanxol y nada diferente sentia, hasta que tome Taffil, y desde la primera pastilla (de 1 mg), a los 15 minutos senti que la timidez (eritrofobia) disminuia un 30 %.

Pero te digo que a cada paciente le puede funcionar diferente un determinado medicamento.

JOSELE23 13-may-2008 21:10

Re: Los medicamentos para la fobia social son placebos?
 
Bueno, pues gracias a los que habies comentado. Cuando vuelva al psiquiatra, le comentare lo del taffil, el lexapro y lo otro y ya os cuento. Respecto a lo del psicologo he estado llendo una temporada cada 15 dias mas o menos ( es de la seguridad social ) y he terminado por dejarlo porque es un completo **********, esto no lo digo yo sino mi medico de cabezera que lo conoce un poco. El hombre se limitaba a decirme si tenia algo que contarle, yo le decia que en ese momento no... se quedaba mirandome con cara de bobo 5 minutos comentando alguna tonteria y me daba puerta. Asi que lo he dejado. La educadora social de diabetes ( xke si tb tengo diabetes, bebo como un ****** y fumo como un carretero )me ha recomendado una psicologa del centro de diabetes de valencia, a la que acudi una vez y en una sesion de media hora o asin me sacó todo lo que no me habia sacado el de mi pueblo en varios meses. Pero estamos en el mismo problema, yo vivo a una hora de valencia y para llegar ayi tengo beber.
osea que... :D
Bueno, pos na ya voy informando y eso.
Saludetes :lol:

14-may-2008 21:52

Re: Los medicamentos para la fobia social son placebos?
 
A mi el tranquimazin me ha salvado la vida. Gracias a él he podido trabajar y sobrellevarlo bastante bien. Los antidepresivos no sé, pero los tranquilizantes relajan mucho.

AGNI123 15-may-2008 16:13

Re: Los medicamentos para la fobia social son placebos?
 
Yo he probado el alprazolam y el clonazepam y en dosis bajas me han ayudado bastante a bajar la ansiedad y a sentirme mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.