FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 08-ene-2015  

Antes de nada, perdón por lo que me pueda extender...
Bueno, no recuerdo como llegue a conocer desmotivaciones, pero estaba muy bien, era un sitio para expresar ideas y emociones (aunque haya algunos que lo usen para decir lo guapos que son o lo que quieren a sus amigos/as), y además donde nadie sabía quien era. Solía usarla para desahogarme, y supongo que no escribía muy mal, aunque solo conseguí una principal, por un cartel de risa con Edward elric, no es del que me siento más orgulloso.
Un día vi un cartel sobre algunos animes y videojuegos, de los que conocía todos, y lo comenté y lo voté positivo y algunos carteles más de la creadora y ella hizo lo mismo conmigo, fuimos hablando, recuerdo que le dedique algún cartel, como por su cumpleaños, y se fueron sucediendo los "te quiero", primero de broma y luego ya no, hasta que un día me pregunto si nosotros eramos novios, a lo que yo dije que sí.
No recuerdo haber sido tan feliz en mucho tiempo, bueno, directamente no recuerdo ser feliz en mucho tiempo, y lo mismo de estar enamorado, creo que me habré enamorado 3 veces en mi vida. Creo que la razón de esto es que no suelo fijarme en ninguna mujer, porque igualmente pienso que ellas no lo van a hacer conmigo.
Bueno, estábamos muy bien, incluso le sugerí irme a estudiar a la universidad de su ciudad para poder estar con ella. Un día dejo de hablarme durante algo más de una semana para acabar diciéndome que quería que cortásemos, sus respuestas me parecieron excusas, tenía la sensación de que me estaba ocultando algo, ella tenía depresión y creo que tenía que ver con eso. Me sentí como que no me tuvo en cuenta ni mi opinión ni mis sentimientos,su actitud me pareció egoísta. Ella quería quería que quedáramos como amigos, pero yo estaba muy dolido, quería olvidarla y intente borrarla, la quite de amiga en desmotivaciones y en tuenti hice lo mismo y no he vuelto a hablar con ella, no se si hice bien, pero no me arrepiento de la decisión.
Después de esto me encontraba muy mal, como nunca he estado, tanto como para contarle a mi madre como estaba (cosa que nunca había hecho), después de lo ocurrido y en general antes de la relación, porque tampoco es que estuviera bien antes.
Alrededor de un año después de esto probé a salir con una chica que me dijeron que le gustaba, pero fue peor que estar solo, pasaba mucho de mi, era horrible esa sensación de tener una persona el que se supone que te puedes apoyar y remediar la soledad y que pase de ti. Eso hizo que me sintiera incluso peor de autoestima.
Ahora temo no volver a encontrar a nadie que me quiera, primero porque como he dicho no creo que se fijen en mi y segundo porque no se si soy capaz de volver a enamorarme
 
Respuesta


Temas Similares to Lo que se quedo en desmotivaciones
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me quedo parado Off Topic General 1 20-jul-2013 20:51
Quedo Foro Timidez 10 30-jul-2011 18:40
No me quedo de otra Archivo Presentaciones 12 23-jun-2011 00:28
me quedo sin respiracion Fobia Social General 6 22-abr-2010 22:23
Me quedo en blanco... Fobia Social General 11 21-jun-2004 06:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0