FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-may-2012  
Ilian Duran

Hola, ase moito tiempo que quería contar sobre mis ataques de pánico y anciedad.
Hoy encuentro este blog donde os puedo contar esta jodida experiencia, con la cual llevo un año y ya no aguanto mas. Porque no le puedo llamar vida. No eh avanzado nada y eso es algo que me causa impotencia, coraje y tristeza. Me eh quedado sin ningún amigo porque me eh aislado, salgo porque miños padres piden. Ellos son otro tema: están desquiciados.! Aveces siento que piensan que lo hago para jorobar. Pero porque coñ lo haría?.
Si lo único que os quiero es volver a tener mi vida normal. ( Se que vais a decir que le doy mucho tiro a esto, pero mino cuerpo pide sacarlo de todo a todo ).

Tengo solo 16 años y empece un Septiembre 28. Lo que me jode es el no saber porque?. Cuando empece estaba brincando, haciendo ejercicio. Derrepente pare me sentía agotada me recosté, vale pues mi corazón empezó a latir despacio, la falta de aire, el mareo, corrí a la habitación de miños padres y me llevaron de urgencias al hospital todos pensando que ese seria mi ultimo día. Pues vaya cuentito, que los ladinos de los doctores
dijeran que todo embullo organismo estaba perfecto. No recuerdo que me inyectaron para que me tranquilizara y durmiera. El problema es que no dormí, ni mucho menos me relaje.

Me eh venido de viaje a Mexico con el mejor psicriatra de cuyo país. El me entendió moito bien, pero los medicamentos que me mando me jodieron aun mas Cymbalta 30mg diarios y Inderalici 3 veces al día. Esos putos medicamentos el 89 % lo usan adultos mayores. Y a mi me pusieron peor. Ase 3 semanas mi hermano medio estuvo internado por intento de un infarto. Esa misma noche yo fui a parar al hospital.... Sentía que ya no la contaba y mierda me dicen que estoy de maravilla. Mi madre agobiada me quito su apoyo total, queriendo dejarme ahí. ( Lo peor es que si me quería quedar, por que ya me rendí, sin importar morirme, os juro es lo que quería hace 2 semanas ) me inyectaron 5 mg de deacepan. ( El cual según me quitaba el dolor de torso y me haría dormir y relajarme por 4 días, es tanta la inquietud que ni una noche dormí.
Asta ahora os digo que no me puedo curar, ya no le encuentro sentido. Por que mis ataques de pánico han llegado a su gran limite de adrenalina. Se que vosotros dirán. Que rapaza mas tonta, pero ya no soporto mas, son noches y noches que no pego el ojo, y cada vez son mas fuertes, me da tristeza, no se quien soy, lloro y a la vez grito. Me asusta quedarme sola y pensar enmun posible ataque que defina miña vida. Tengo 2 perros y son los que me han salvado ya que a los de miña vida eh fastidiao.

Solo pienso en lo injusta y jorobada que la vida, no le deseo a nadie esto, pero no me expelíco Porque a mi?.
Eh leído moito en este blog y espero algún día volver y contar sobre mi cura.
Se que no es positiva mi historia pero os digo a todos, tengo 16 anos y hay personas peores que yo y sin atención, se que lo que le picas a tu mente con esmero se puede.
Quiero curarme y decirle Chao a esta mierda de enfermedad, eh bajado 32 kilos seguidos, mido 1.59 y peso 40. Estoy echa una espiga, después de ser una rapaza que repartía risas y energía. Ahora mi madre me ah dicho que por dentro estoy muerta y es cierto. Pero quiero resucitarla.
Y poder tener algo que podéis llamar vida.
Saludos un bico. Y gracias a todos aquellos que lo lean.
Suerte.
.
 
Respuesta


Temas Similares to Lo experiencia mas jodida de mi vida.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La jodida realidad... Fobia Social General 6 07-sep-2011 00:01
Mi experiencia Off Topic General 5 29-jun-2011 02:24
la experiencia Fobia Social General 2 12-mar-2009 20:37
Mi Experiencia Archivo Presentaciones 0 24-ene-2009 07:57
LA PEOR EXPERIENCIA FOBICA DE MI VIDA Fobia Social General 1 24-nov-2006 19:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0