Hace un año comencé a llegar tan insospechadamente bajo que me soltaba a llorar a todas horas, en todos los lugares (solo o delante de la muchedumbre) y por cualquier razón, aunque todas las causas siempre convergían en el tema de mi soledad debida al fracaso que soy. Así me mantuve durante muchísimos meses.
Pero luego empecé a tomar sertralina en febrero de este año, y al cabo de unas 2 o 3 semanas comencé a notar que las lágrimas cada vez hallaban más difícil salir de mi cuerpo. No me sentía mejor, para nada, sólo fue una transición a un estado de zombi permanente en el que mi apatía alcanzó su máximo punto; ahora me resulta muy difícil llorar, y sin embargo, por dentro me estoy consumiendo, como si todo ese llanto estallase dentro de mí y no afuera.
Aun así, hace tres días me dijeron algo que casi me provocó una herida de muerte y me solté chillando frente a esa persona que justamente ese día estaba conociendo, y me mantuve llorando intermitentemente delante suyo durante las dos horas que estuvimos juntos. Quedé en ridículo con semejante show que monté.