![]() |
¿llorais?
¿es bueno llorar?
|
Respuesta: ¿llorais?
Si es bueno, ayuda a desahogarte...uno no puede mantener todas esas emociones adentro......
|
por el tamaño no...:lol: es broma hombre.
Pues yo nunca lloro,me es dificilísimo. Recuerdo una vez cuando era pequeño que presencié la muerte de un perro por atropello y el animal era querido por la familia donde yo me alojaba,todos se pusieron a llorar de manera histérica,y yo la verdad que sentía lástima pero no podía llorar y eso que lo intenté porque era lo que procedía,pero era incapaz. Esto me ocurre bastante veces,porque me hacen putadas continuas y si fuera de lágrima fácil estaría todo el día llorando,pero no puedo,mi mente se va a otro mundo ante las injusticias y así estoy amigos. |
yo no lloro practicamente nunca , quiero hacerlo pero no sale es mas en este momento tengo muchisimas ganas de llorar pero nos sale no nace de mi
|
Yo tampoco lloraba nunca, primero porque no me lo permitía a mi misma y segundo porque pensaba que si empezaba a llorar no podría parar nunca...
Ahora si que lloro cuando lo necesito y creo que es muy bueno llorar para sacar fuera las penas de tu interior y dejar que las emociones fluyan. |
Si, es bueno para aliviar un poco la pena, y sentirse luego mejor.
|
No lloro casi nunca, la ultima vez llore hace 7 meses porque operaron a mi madre de algo bastante jodido, quitando esa no me acuerdo de ninguna otra vez que haya llorado, y la verdad si me gustaria poder llorar mas a veces
|
yo intento no llorar, aunque a veces me es imposible, la rabia y la impotencia pueden más... quisiera nunca hacerlo... las peores vergüenzas de mi vida son que alguien me vea llorando, luego no soporto volver a ver a esas personas, siento como que me han visto desnuda y me hace sentir pésimo, quisiera saber como se puede hacer para nunca llorar
|
Cita:
|
Yo lloro bastante, con una peli, con una canción... soy bastante llorona, pero no creo que sea nada malo, al contrario desahoga mucho.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.