FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 09-may-2009  
No Registrado

A ver, soy varón de 21 años. Mido 1.94 y no es que esté cachas pero marco bastante y mi musculatura tiene un volumen saludable. Soy timido, no sé relacionarme porque me faltan habilidades sociales y experiencias sociales. Mi rostro es normal (Para mi y para unos tirando a feo y para otras soy guapo). Hay chicas que me miran, pero no estoy seguro de si están buscando pareja o si solo me están mirando sin más. Me gustan las contradicciones pero si a una chica que me mira yo doy una respuesta como sentarme a su lado en el autobus o decirle, educadamente, que qué está mirando, igual doy una imagen de necesitar demasiado a una chica o incluso de antipático si le hago la pregunta. Es que no sé que hacer, ni que decir y no es extraño que pierda oportunidades para tener pareja por mi forma de ser.

Por favor, chicas y chicos decidme algo!
 
Antiguo 09-may-2009  

Dicen que lo más importante para ligar es divertirse. Lo primero es que te sientas bien contigo mismo. Es más una actitud que otra cosa, y de hecho, no hay fórmulas mágicas.
¿Qué puedes hacer? Pues... date tiempo, prueba, y disfrútalo. Nunca lo veas como una obligación, sino como algo divertido.
Habla con claridad, en un tono de voz normal... y bueno, si funciona estupendo, sino otra vez será ;)
En realidad creo que se limita a eso: ten tacto y disfruta.
 
Antiguo 11-may-2009  

Ponte en la situación de la chica, está tan tranquila en el bus, pensando en sus cosas, de pronto, 1,94 de hombre semicachas, se le sienta al lado, y le pregunta que qué está mirando?

Piensa, si fueras la chica...¿Que contestarías? (una vez, que te hubieras repuesto del susto, claro)

No sé, ¿porque no pruebas a preguntar cosas menos comprometedoras así de primeras?.
 
Antiguo 12-may-2009  

Cita:
Iniciado por mito Ver Mensaje
Ponte en la situación de la chica, está tan tranquila en el bus, pensando en sus cosas, de pronto, 1,94 de hombre semicachas, se le sienta al lado, y le pregunta que qué está mirando?

Piensa, si fueras la chica...¿Que contestarías? (una vez, que te hubieras repuesto del susto, claro)

No sé, ¿porque no pruebas a preguntar cosas menos comprometedoras así de primeras?.



Prueba acercamientos por internet, lo tienes facil si tienes un cuerpo bonito.... badoo, votamicuerpo y esas cosas. Piensa, porque es verdad, que hay mucha tia a la que le gustaria pillarte por banda.
 
Antiguo 13-may-2009  

Te digo lo mismo que mito, si se me sienta un tío al lado y me pregunta que qué estoy mirando... normal lo que te pasa. Pregunta otras cosas, habla del tiempo (eso no falla)
 
Antiguo 13-may-2009  

No entiendo muy bien tu posición :confused:. ¿Por qué te tienes que levantar y sentarte al lado de alguien preguntándole qué está mirando? La situación es ruda y la preguntita se las trae...Comprendo mejor que la persona se asuste o se moleste, así expresado, incluso con maneras versallescas, suena amenazante.

De todas formas, tampoco puedo dar muchos consejos para ligar (sí, ahora hablo de mí jejeje). Esta mañana he vuelto a meter la pata hasta el corvejón. La hermana de mi compañero de piso (¿he dicho ya que es la criatura más bella del Universo Conocido???) se iba a despedir de mí, ya que tiene que regresar al país donde trabaja.

Anoche estuvimos juntos y fue de fábula, me sentí supercómodo con ella. Me dijo que era un chico muy romántico y sensible, que ojalá su novio fuera más así, que lo pasaba mal (todo esto en italiano, ¡tiene tela!).

Pues bien, esta mañana se me acerca, le doy dos besos y nos despedimos. Yo con un enorme deseo de decirle que se quedara, que volviera cuanto antes...todo era un sueño imposible. Lo lamentable es que ella me pregunta si voy a volver pronto de la Uni y yo le contesto que no, que muy tarde (primer error). Y luego, me dice, "¿te vas ya?", como dándome a entender que si tenía tiempo para acompañarla a tomar un café...Y yo, como el tarugo social que soy, respondo que "sí, tengo prisa". La he visto salir por la puerta y luego casi me estallo la cabeza contra la misma...lamentable :(
 
Antiguo 13-may-2009  

Esas, duelen, te lo ponen a huevo,y ni por esas.
Bueno, lo que queda es aprender de los errores. Ya sabes, siempre que sí, salvo que te propongan meterte en una picadora para carne, y luego quemar lo que quede, siempre que sí, incluso entonces te lo piensas.
 
Antiguo 14-may-2009  

y por qué respondiste eso mudito?
 
Antiguo 15-may-2009  

Mira no registrado..... si ves a una tia de cuerpo macizo, la miras y ella te pregunta que que miras.... como te haria sentir a ti??? La verdad es que suena muy amenazador.... no se, sientate a su lado y di un simple hola... a ver que pasa
 
Antiguo 16-may-2009  
No Registrado

Hola, quiero aclarar que cuando una chica me mira yo no sé reaccionar. No le pregunto que qué está mirando ni nada, todo lo más es esbozar una leve sonrisa. Se me pasa por la cabeza preguntarle, directamente y sin rodeos, que por qué me mira con insistencia.
Decís de si una tia maciza me mira y me pregunta eso y como reaccionaría... pués, la verdad, ni me lo he planteado.
No me considero macizo, soy heterosexual pero reconozco cuando un hombre es más guapo que yo. Sé que soy importante e intento no compararme con nadie porque soy único (como todos los demás) y digno de arañar la felicidad, amar y ser amado.
Es interesante que digais que no debo de ver esto como una obligación, sino disfrutar de ese momento, de reir. Pero soy un chico serio y a veces se nota que mi sonrisa es forzada, me falta espontáneidad y debo no pensar o rumiar las cosas.
También es interesante el decir un simple hola y el hecho de sentarme al lado de una chica o estar cerca de ella. Pero me quedo trabado y no acierto a actuar bien.

Igual mi físico da la imagen de seguridad, pero mi psique no da la impresión de seguridad.
 
Respuesta


Temas Similares to ligar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ligar x internet...>> Fobia Social General 10 17-may-2009 16:00
¿cómo se hace para ligar? Fobia Social General 225 21-nov-2007 05:35
que quiero ligar ostia **** ya Solo Adultos 0 21-abr-2007 07:01
para ligar Trastorno de personalidad por evitación 28 13-jul-2006 04:04
ke hazeis vosotros pa ligar?????? Off Topic General 39 01-dic-2004 13:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0