FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2014  

El caso es que estoy muy delgado, tengo 22 años y peso 60kg y una altura normal no soy baijito ni muy alto, juego al rugby y con el tiempo puedo ver como mis compañeros me sacan una cabeza y son mucho mas grandes que yo, alguien tuvo alguna experiencia con la levadura de cerveza dicen que engorda mucho y te da apatetito, en el pasado ya probe de todo, y si saben algun truquito que me pueda ayudar a ganar unos kg y no me digan que coma, porque como lo que quiero y cuando quiero siempre y no engordo 1kg.

Última edición por fatigatti; 24-ene-2014 a las 22:09.
 
Antiguo 24-ene-2014  

Yo he tomado durante años levadura de cerveza y jamás me afectó en el peso ni en el apetito (ni en nada, a mi parecer), aunque soy igual, flaca coma lo que coma.
Y no entiendo bien eso de querer engordar.. ni mucho ni poco, si te ves muy delgado lo suyo sería ganar algo de masa muscular (lo que te permita tu cuerpo si tienes los huesos muy finos y demás, pero sin duda se notará y es lo adecuado), no grasa... de qué te sirve, luego estarás delgado y fofo.
 
Antiguo 25-ene-2014  

Si quieres subir de peso tienes que comer mas de lo que gastas al día.

Si comes mas de lo que gastas subes de peso, si comes menos de lo que gastas bajas de peso. Da igual lo que comas, lo importante es el total de calorías al final del día.

Yo he conocido a bastante gente que dice que come un montón y no engorda, o que comen pizzas, hamburguesas, etc y siguen delgados. Eso es porque en realidad no comen tanto como creen ,O gastan mas energía de la que consumen.

Como sabes cuanto estas comiendo? pues contando calorías. Yo calculo las calorias y macronutrientes de todo lo que como y no es tan complicado.
Si no cuentas calorías no sabrás si te estas pasando o no.

Como sabes cuanto gastas? pues hay varias formulas y depende de la cantidad de ejercicio que hagas semanalmente y la intensidad, etc.
Calculas las calorías que necesitas para mantenerte y le sumas de 300 a 500 calorías.

Si eres vago puedes usar esta calculadora online :
http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm

esta en ingles.

Pero yo que tu le hacia caso a gusanos e intentaba ganar masa muscular. Si simplemente subes de peso subiras en grasa, no en musculo y te veras peor porque no tendras ni mas brazo ,ni mas espalda y luego si pierdes peso seguirás igual que como estas ahora.

Para ganar musculo tienes que subir la ingesta de proteinas de origen animal ( tambien te conviene contar la cantidad de proteinas y grasas para esto) con consumir el doble de tu peso en gramos para las protes y tu peso en gramos de grasa vas a ganar musculo, el resto de calorias de carbohidratos .Ganaras grasa tambien (es imposible ganar musculo sin grasa a no ser que uses esteroides) pero te veras mejor y mas proporcionado.

Acompañado obviamente de una buena rutina tipo Fullbody y progresando en las Cargas (moviendo mas peso) o lo que es lo mismo, volviéndote mas fuerte.


Yo no soy nutricionista, ni soy ejemplo de nada , asi que no me hagas mucho caso si no quieres. (lo mejor seria que buscaras tu la informacion en internet ya que es bastante facil hoy en dia), pero te hice un resumen de lo que he leido todo el año pasado, de gratis.

Ya que tenia la informacion porque no compartirla?

Ahi queda el tochazo para el que le interese.
 
Antiguo 25-ene-2014  

Toma todos los días una tarrina de grasa de cerdo, con eso engordas seguro.
 
Antiguo 25-ene-2014  

Yo también encuentro serios problemas para aumentar de peso y ganar masa.

La semana que viene empiezo entrenamiento y no quiero que me pase lo mismo que el año pasado: Lo mismo que gané, lo perdí.

Siendo ectomorfo lo tendrás jodido como yo, porque nuestro metabolismo trabaja rápido y necesita constantemente combustible, asi que probablemente la razón por la cual no coges peso es porque no comes lo suficiente.

Plantéate las cantidades de alimentos que comes a lo largo del día, procurando hacer muchas comidas para que quede mejor repartido y el alimento nunca falte. Y entrenar duro, por supuesto.
 
Antiguo 26-ene-2014  

Midiendo 1.72 m. la mayor parte de mi vida adulta he pesado lo mismo que tú; y eso era por culpa de la maldita ansiedad que me consumía físicamente, desde que la controlo con Risperidona he aumentado unos 10 kg. en 1 año, pero no se nota mucho porque soy de huesos finos, y aunque lo subido ha sido en grasa no me da pena porque usare esa energía almacenada para ganar músculo.

Por cierto debes comer mucho, entre tus comidas diarias debes consumir aperitivos para contrarrestar tu metabolismo acelerado.

Última edición por Will-Wonka; 26-ene-2014 a las 04:28.
 
Antiguo 26-ene-2014  

La levadura de cerveza es muy buena dada la cantidad de vitaminas k tiene. Te digo desde ya que sabe askerosisima, y a mi, en mi caso, no me hizo engordar. Tengo 27 y peso unos 45-47 kilos, k le voy a hacer.... Es mi metabolismo...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Levadura de cerveza?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Puede ser que le levadura de cerveza me de mas ansiedad, taquicardia, paranoia? Fobia Social General 1 27-oct-2012 04:53
Baños de cerveza Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 29-sep-2012 03:02
Publicidad de cerveza Off Topic General 9 31-jul-2011 10:39
Cerveza veneno de la sociedad Off Topic General 39 28-feb-2011 01:07
La segunda cerveza Fobia Social General 1 07-ene-2007 20:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0