FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 29-nov-2013  

Bueno gente, abrí un hilo comentando que me gusta una chica de mi clase pero soy incapaz de hablarle y como pronto son vacaciones de navidad y no creo que pase nada había pensado mandarle un mensaje al correo (tengo su correo) en plan anónimo diciéndole algo así como "estos días te voy a echar de menos..." o algo así y a ver que pasa. ¿Qué pensais? ¿Creéis que es buena idea?

acepto sugerencias
 
Antiguo 29-nov-2013  

Pfff a mi no me convence. Lo mejor es que lo hables cara a cara. Es lo que ellas valoran. Jodido pero cierto. Con el correo lo unico que dices es: "Me gustas, pero soy demasiado timido o cobarde para decirtelo a la cara". A no ser que sea una chica muy especial, no lo va a valorar. Lo mejor que puede hacer es pasar de ti, y lo peor, bueno, reirse de ti junto a sus inseparables amiguitas y a los chulitos con cresta de turno que reinen en tu instituto/facultad.

Claro que es mmi opinion, y tu por supuesto puedes pensar y hacer lo que quieras.


Que la suerte te acompañe
 
Antiguo 29-nov-2013  

Yo no haría nada en plan anónimo. te voy a decir porqué; cuando recibes un correo anónimo de un supuesto admirador/a, evidentemente levantas cierta curiosidad, ( imagínate que te lo mandan a ti hehe ) entonces es posible que la chica se empiece a hacer preguntas sobre su identidad y conteste... posiblemente primero se preguntará por la gente que la rodea, si no hablas con ella, cómo va a llegar ella a la conclusión de que un chico con el que no habla la echa en falta?- si sigues manteniendo correos, y resulta que le gusta, tarde o temprano le vas a tener que decir que eres tú ( o dejarla plantada y confusa xD ), tendrás que saber, que si te cuesta hablarle en persona, crees que revelarle tu identidad no te costará trabajo? O que el mantener correos con ella te va a facilitar hablar con ella en persona? sopesa bien las cosas antes de hacerlo...
Yo lo haría todo de frente y no lo haría haciéndose notar que quiero algo romántico.... te da imagen de seguridad en ti mismo, y quizás ella te responda y puedas coger confianza real.
 
Antiguo 29-nov-2013  

Tenéis mucha razón los dos, creo que es arriesgado esta forma de "entrar en contacto" por que primero de todo quedo como un cobarde, luego quizas como un poco acosador y ademas como bien comentais, lo mejor es hablarle cara a cara por que quizas de esta forma cantan mucho mis intenciones y tal vez la espanto... pero si barajo esta opción es por que soy incapaz de hablarle en clase y por que como en todo, hay matices.. creo que a la chica esta le puede gustar esta sorpresa pero lo tengo que hacer bien... ella es hindú (India) y quizas podría jugar con eso y mandarle un mensaje en su idioma acompañado de una imagen de navidad o algo así (se aceptan sugerencias), quizas le puede hacer ilusión... ademas si le mando un mensaje y ella solo lo ve y tal y NO responde no creo que le de mucha importancia... aunque se trata de que responda al mensaje con el típico ¿quién eres? y a partir de ahí jugar mis cartas para que todo salga de la mejor forma posible.
Yo creo que si lo hago bien puede salir bien ya que ella se ve una persona agradable y según ella es una persona sociable y que le gusta conocer gente... ademas en la clase somos pocos y ella siempre va con una compañera y a veces sola así que eso no es problema... y os digo una cosa, yo creo que ella sabe que me gusta por la actitud que tengo cuando estoy cerca de ella y tal, y sabe que soy tímido, lo mejor es que yo noto cosas por su parte... también eso cuenta... a ver que pasa de aquí a navidad y depende de como este el tema le mandaré un mensaje o no.
 
Antiguo 29-nov-2013  

Aish!! vale acabas de situarme hehehe... bueno, a veces va sola, y si no entendí mal una de las veces casi pareció que se paró a esperarte... o no?
le gusta conocer gente, y es agradable, y un buen detalle es k a veces va sola por lo que acercarte a ella a ver por ejemplo como le va, si esta a gusto con la clase, o que si tiene algún problema, k le falten apuntes, k su compañera no valla y se kede sola que te llame, seguramente le harás sentirse cómoda, y más si es extranjera... el mensaje en hindú, bueno puede ser un detalle bonito, ( a ver si te contesta en hindú eh!), pero solo lo haría si sabes como reaccionar después....
No te pongas tan nervioso!, incluso diría que la chica está igual de cortada que tú
Tienes un curso por delante, y se te ve un chico creativo, yo estoy casi segura de k encuentras la manera de acercarte, pero ten más confianza
 
Antiguo 29-nov-2013  

Cita:
Iniciado por Kuzmanovic Ver Mensaje
ella es hindú (India) y quizas podría jugar con eso y mandarle un mensaje en su idioma acompañado de una imagen de navidad o algo así (se aceptan sugerencias)
A no ser que tengas un alto nivel hablando el idioma y lo vayas a escribir tú, no hagas la CUTRADA de enviarle un mensaje pasado por el Guguel transleitor.... por favor.
 
Antiguo 30-nov-2013  

Lois88: En realidad ella va sola pocas veces ya que siempre va acompañada de su amiga y desde hace poco de otro chico que creo que se la quiere ligar. Lo bueno es que ella apesar de que es una persona sociable habla poco con la gente de la clase, se ve una persona reservada.
La verdad yo creo que ella mas o menos intuye que me gusta ya que a veces soy un poco descarado con mis gestos... siempre le estoy dando la espalda por vergüenza y cuando estamos en el cambio de clase esperando a que abran la clase yo siempre intento evitarla y si estamos mas o menos de frente pero a unos 5-6 metros intento medio "esconderme" por que me da corte. Y bueno, por otras cosas también lo puede pensar que me gusta... Y ella también a veces se ha cortado un poco cuando ha pasado por mi lado... el miércoles por ejemplo, ella en la hora del recreo fue sola a una cafetería que hay por ahí y al salir yo estaba por ahí con unos compañeros y ella cogió el móvil y hizo que hablaba, como si le diera corte pasar cerca mío...

Yo creo que lo del mensaje en hindú puede ser un buen detalle, pero es lo que tú dices... a ver como reacciono después... y también tiene que contestar...


Vomit: Pues tenía pensado hacer con el traductor google... XD
 
Antiguo 30-nov-2013  

Cita:
Iniciado por Kuzmanovic Ver Mensaje
Vomit: Pues tenía pensado hacer con el traductor google... XD
A mi parecer es una muy mala idea, no solo no sabes cuán fidedigna es la traducción (Y en algunas lenguas las traducciones son un horror) también queda muy cutre y poco original que te hagan la "gracia"
Es la primera reacción que tiene todo el mundo... "Oh, so you are from Spain? ¡Yo sé una poca español! ¡¡AY SEÑORITO, ME GUSTA MUCHA LA PAELLA!!"
www.youtube.com/watch?v=h4-R-R8finA

Última edición por dadodebaja34548; 30-nov-2013 a las 19:40.
 
Antiguo 30-nov-2013  

También puede ser que no te guste cuando la conozcas.
 
Antiguo 30-nov-2013  

Vomit: Esto de escribirle una breve felicitación en su idioma es para que le haga gracia y tenga cierta confianza... y también quiero mostrar interés por cu cultura... date cuenta que ella al ser de fuera y tener apariencia de extranjera debe tener pocas opciones con alguien de aquí... no por como es ella sino por que la gente prefiere producto nacional o sino una rubia del este pero ella no es rubia precisamente...


Fhollow: Es cierto que cuando la conozca personalmente (si se da el caso) puede que no me guste, pero es que la veo todos los días en clase y se un poco como es ella, como es su forma de ser, si es inteligente, etc. y la verdad que a pesar de que no es perfecta (nadie lo es), a mi me gusta mucho... se ve buena niña.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Le escribo por correo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No se ni porque escribo esto.. Agorafobia 4 19-abr-2013 22:57
La primera vez que escribo aqui :) Foro Depresión 11 06-jul-2012 12:46
Lo ultimo que escribo. Historias Personales 24 10-ago-2010 22:15
--< escriban su correo msn Perú 0 09-jun-2007 02:36
Cosillas que escribo cdo estoy mal Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 35 06-jun-2005 14:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0