FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-mar-2014  

Por un lado está la dificultad para relacionarnos y por otro lado todos los puteos y vaciles que recibimos y que en ocasiones no nos dejan superarnos y dejar el pasado atras, por mucho que lo intentemos, ademas de influir en nuestros odios hacia los demas.
Por ejemplo, yo intentó hacer cosas que antes no podía pero entonces llega alguien que me putea y me vuelve a echar atras y sumirme en la mierda
 
Antiguo 11-mar-2014  

La única solución no violenta es estudiar a distancia, y más tarde, encontrar la forma de trabajar de forma independiente o a distancia.

La otra solución es seguir aguantando con malestar y ansiedad de por vida
 
Antiguo 11-mar-2014  

asi es, pero por orden: primero arma una buena defensa defensa ,de tal manera q los volantes y delanteros puedan anotar.
 
Antiguo 12-mar-2014  

Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
La única solución no violenta es estudiar a distancia, y más tarde, encontrar la forma de trabajar de forma independiente o a distancia.

La otra solución es seguir aguantando con malestar y ansiedad de por vida
La tercera opción, aunque mas difícil , es volverte mas fuerte tanto física como mentalmente y no dejarte putear por nadie. Aunque lleva mas tiempo y puedes acabar mal si son varios los que te putean.

Pero si, lo mejor es estudiar a distancia o semiprescencial como hice yo hace unos añitos , así me saque el bachiller cuando había abandonado. Solo tienes que ir unas horas a la semana, pero aun así yo iba siempre colocado .
 
Antiguo 13-mar-2014  

mira te dire un secreto, la mayoría de la gente, psicópatas, locos, grandes genios y así , eran introvertidos y con problemas y tenemos +1000000000 de cerebro en cierta parte de cosas mejor que los *normales/ la gente que esta encerrada y los tachan porque no quieren estar entre el rebaño de ovejas, algunos de ahí acaban ahí de lo listos que fueron y quizá no lo supieron aprovechar como debieron, otros por ya ser locos, (piensa que loco tambien te puedes volver de lo listo que eres y de darle vueltas a cosas) así que encierran a los que no son sociedad* y se acabo, somos feliçes y comemos extrovertidizes
 
Antiguo 13-mar-2014  

Trata de alejarte de esas personas que te insultan o que son muy negativas
 
Antiguo 13-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Rigormortis Ver Mensaje
... así que encierran a los que no son sociedad* y se acabo....
pues sí, la sociedad nos tiene adoctrinados. no creo que nos volvamos locos, es la sociedad esta la que nos vuelve, vas al psiquiatra y te dicen que estás mal por tener ansiedad o lo que sea, te dan una pastilla y a trabajar y ser útil, así estás "bien".

La sociedad de mierda, que en lugar de convivir nos puteamos. La mitad de la población está pensando en suicidarse y la otra mitad vive amargada jodiendo a los demás.
 
Antiguo 13-mar-2014  

editado borrado

Última edición por toreador; 02-ene-2016 a las 00:13.
 
Respuesta


Temas Similares to Las personas mas timidas tenemos un doble inconveniente
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Las personas timidas somos egocentricas? Foro Timidez 14 28-oct-2015 13:03
Las personas extrovertidas no son más felices que las tímidas Foro Timidez 6 02-oct-2011 23:43
Del inconveniente de haber nacido. Me presento. Archivo Presentaciones 28 14-dic-2009 03:49
No tener vida social, un inconveniente para tener pareja. Fobia Social General 27 31-may-2009 04:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0