FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-oct-2010  

Cuanto tiempo promedio deveria durar una entrevista de trabajo? 10min...30min...1hr o mas para considerar que fue exitosa?

Hace unos dias fui a mi segunda entrevista de trabajo de mi vida y ya tengo 31.
los lugares donde he trabajado no ubo realmente una entrevista, no tuve que venderme entre en una condicion para aprender y dure vastantes años.
Mi problema es que no se venderme, a pesar de que la entrevista era de en lo que trabaje en los ultimos 6 años por lo cual no puedo entrar como principiante, por lo cual supongo que mis entrevistadores esperaban que yo me desenvolviera en un discurso de mis logros y conocimientos adquiridos en tantos años, pero no salio, me olvide de todo, solo puede hablar cosas generales, parecia que lo que decia mi curriculum era mentira por que no lo demostraba verbalmente. Menos mal que lleve agua por que se me empezo a secar la voca...
Esa es una caracteristica mia que pense que con los años desapareceria por la practica en algo....los nombres, es como que en mi mente estan las imagenes pero se perdieron las etiquetas, se lo que es pero no encuentro las palabras que lo definen. Por lo que paresco que no se nada, esto me produce mucha inseguridad, por lo que es lo que creo que produjo mi fobia.

Creo que me alaje de la pregunta, sobre el tiempo, con suerte estube 1/2 hr y casi hablo mas el que me entrevisto que yo.

Apesar de esto, fue mejor que la ves primera que fueron algo de 5 minutos...jaja. el que me consiguio la entrevista me dijo que nunca habia visto una entrevista tan corta...jaja.

Apesar de esto no quede traumado y me atreveria a ir a otra y sin muchas expectativas, esperando que en algun lado caere. Pero han pasado los dias y aun no he dado el paso para la siguiente entrevista.....procastinacion.

Bueno, queria contar y saber algo de sus experiencias....espero que respondan cualquier cosa.... espero no haberlos aburrido.
Saludos del procastinador procastinado....jaja
 
Antiguo 30-oct-2010  

Bueno, a pesar de mi pesimismo con respecto a la entrevista de trabajo que describi aqui...........ME CONTRATARON!!!!!!.
Eso es tener suerte, primera entrevista para encontrar trabajo, y me contratan, han pasado solo dos semanas, pero por el momento es el mejor trabajo en que estado, por el sueldo y el ambiente de trabajo.....ahora casi no tengo tiempo y trabajo de mañana a noche, he tenido que superar en tiempo record algunos temores, me es imposible ocultar mi personalidad timida, pero intento destacarme en otras cosas y por el momento funciona.
Esto no es la gran solucion, pero por lo menos me saca del grupo de los desempleados y sin dinero......estoy tan ansioso que intento tambien solucionar mi problema de relaicones personales, antes que sea mi marca entre mis compañeros.....pero ultimamente me siento mas valiente y espero tener resultados en eso tambien.
Bueno, si alguien me a extrañado en este foro....que lo dudo, que es siempre mi persepcion con respecto a todas las cosas....es por que estoy trabajando como chino...jaja.
"un pequeño paso para un hombre normal, pero un gran paso para un fobico social!"
 
Respuesta


Temas Similares to Las malditas entrevistas de trabajo!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Las entrevistas de trabajo Perú 2 08-sep-2012 13:35
Entrevistas de trabajo. Consejos Fobia Social General 7 17-sep-2009 00:42
MALDITAS VACACIONES Off Topic General 1 28-jul-2008 00:06
Entrevistas de trabajo Fobia Social General 21 23-may-2008 09:34
Entrevistas de trabajo Fobia Social General 15 04-feb-2007 02:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0