es increíble la manera en que dependemos del estado de animo en las decisiones de la vida diaria todo lo que hacemos y dejamos de hacer esta controlado por nuestras emociones,y aquí esta el meollo del asunto... también de alguna forma nosotros podemos controlar las emociones que sentimos pensemos un minuto en ello.
tan solo somos materia y canicas(átomos) que por reacciones químicas producen lo que se denomina una emoción que le permiten a este sistema seguir viviendo u obtener algún beneficio para su supervivencia o reproducción, incluso el miedo que sentimos al estar cerca de la gente ha sido una memoria que ha quedado guardada, que según el cerebro nos esta guardando de algún peligro, pero esas memorias y programaciones se pueden cambiar por pensamientos y experiencias nuestras engañando a nuestro cerebro.
es absurdo tener miedo... solo somos materia, lo que nos pase realmente no importa, en 100 años nadie de nosotros estaremos aquí para sentir pena, todos vamos a acabar muertos, todos.
solo somos materia sin sentido que se preocupa por el que dirán