FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-ene-2012  

Hace como tres años, en una ocasión mi casa estaba inundada de familiares lejanos que estaban de visita.

No me atreví a salir de mi habitación como por dos días, tuve que recurrir a orinar en un botella lol...

Tendré que empezar a trabajar en bloquear ese tipo de recuerdos.
 
Antiguo 28-ene-2012  

Yo a veces "empiezo" conversaciones que en seguida quiero dejar, eso hace que mi comportamiento cambie de forma radical en segundos.

Por ejemplo, cuando me llaman por teléfono o me pican a la puerta para alguna oferta de gas o electricidad o seguros al principio me muestro interesado, porque me interesa el ahorro de dinero pero en cuestión de minutos estoy deseando dejar de hablar y de repente digo que no me interesa y cuelgo o me despido.

También cuando voy a comprar a veces me pongo nervioso al pagar y no encuentro bien las monedas, de forma que paro de buscar en seguida y pago con billete para que termine todo lo más rápido posible. Si me pasa muy a menudo el monedero puede llegar a pesar un huevo XD

Son tonterías pero a mí me incomodan una barbaridad...

Última edición por Nikolai; 28-ene-2012 a las 01:35.
 
Antiguo 28-ene-2012  

Cita:
Iniciado por Steppen_wolf Ver Mensaje
Hace como tres años, en una ocasión mi casa estaba inundada de familiares lejanos que estaban de visita.

No me atreví a salir de mi habitación como por dos días, tuve que recurrir a orinar en un botella lol...

Tendré que empezar a trabajar en bloquear ese tipo de recuerdos.
Me pasó algo similar. Mi hermano estaba con un amigo en su cuarto; y necesitaba usar el baño que justo está frente a su cuarto, pero no me animé a ir. Mientras estaba en mi cuarto, me estaba desesperando. Había tomado demasiado líquido. Había otro baño, pero mi mamá, en uno de sus ataques de locura, había roto el inodoro (Ni sé cómo hizo eso. Jajaja) Así que, después de meditarlo bastante, agarré un balde, me metí en ese baño, y tuve que orinar ahí. Eso fue el año pasado, y no me enorgullece haberlo hecho. Pero era eso, o que me reventara la vejiga.

Mi hermano siempre pierde sus juegos de llaves. En el 2008, volví de la escuela, y noté que no había nadie. Sabía que si mi hermano llegaba, iba a tener que abrirle. En esa época, él tenía un bromance con un chico emo. Cuando caí en que seguro iba a venir con este pibe, cosa que sucedía siempre, me metí en el cuarto de mi mamá, me hice la dormida; y cuando sonó el timbre, me hice la boluda. Jamás le abrí. Eventualmente me dormí, y cuando me desperté, ya había llegado el marido de mi mamá, y mi hermano estaba adentro de la casa. Él sabía que lo hice a propósito, y se enojó.

¡Qué recuerdos! Igual, la típica siempre era (y a veces aún sigue siendo) es correr a mi cuarto cuando viene algún amigo suyo, o alguna persona de la familia del marido de mi mamá. Cuando me agarran por sorpresa, trato de ingeniármelas un poco...

¡Dios! ¡Qué patético!
 
Antiguo 28-ene-2012  

Dejar escapar un autobús para evitar encontrarme dentro con una chica que en el fondo sí deseaba encontrarme. El próximo salía cinco horas más tarde.

Seguro que hay más anécdotas, pero ahora mismo no las recuerdo; es algo tan cotidiano...
 
Antiguo 28-ene-2012  

Lo mas absurdo que me paso fue , que cuando yo entrenaba ciclismo , tenia que ir en mi bici a la federacion , pero como mis "companeros"eran impuntuales yo no soportaba estar hay hasi que me hiba a dar algunas vueltas por hay en la bici deciendo "voy a comprar gatorade"o algo parecido , un dia , hice lo mismo de irme a dar una vuelta , pero como no se appuraban decidi adelantarme , pero nadie me alcanzaba entonces me di la vuelta y los estaba buscando pase casi mas de 40 minutos dando la vuelta y a poca velocidad a ver si me alcanzaban pero no ......decidi volver ya que no era bueno ir tan lejos , ya que si ponchaba o me caya nadie me podria ayudar, entonces volvi , al dia siguiente me dicen que fueron lo mas rapido intentando alcanzarme , es decir que pensaron que yo hiba adenlante de ellos , cuando yo estaba como a 20 km atras de ellos si saber , luego mi entrenador me pregunto que que paso......y me invente que se me poncho la llanta cerca y fui a parcharla
 
Antiguo 28-ene-2012  

Cerrarme en mi mundo y mandar a la chingada a varios buenos camaradas...

si... esos recuerdos que ahí que enterrar
 
Antiguo 28-ene-2012  

Yo nunca he llegado al punto de tener que orinar en una botella pero sí me he recluido en muchas ocasiones en mi habitación cuando venían visitas y me he hecho el dormido con asiduidad sólo para que no me saludasen ni me preguntasen qué era de mi vida. La interacción con familiares nunca fue uno de mis fuertes. Afortunadamente, mi vejiga es bien resistente y puedo pasarme tiempo y tiempo sin visitar el baño.
En lo que respecta al transporte público, alguna vez lo he perdido estando a pocos metros de mí por no correr y decirle al conductor que parase. No porque sea un vago que se case al dar dos pasos sino porque me da vergüenza correr en público y por supuesto hacer que un autobús se pare y se abra sólo para que yo me suba.
Lo más normal en mí es entrar a una tienda, cualquiera, y quedarme de pie en silencio total esperando a que me atiendan. Si no lo hacen en un tiempo razonable, en lugar de hablar o hacer algún gesto o ruido para señalar que, eh, estoy ahí y soy un cliente, me marcho. Pero con cualquier cosa. Anteayer comí sin pan porque en el supermercado no había nadie para atender en la panadería.
 
Antiguo 28-ene-2012  

Inventarme amigos, o sea decirles a los demás cuando me preguntaban que que hice el fin, decir que "salí con mis amigos" cuando ni amigos ni salí.
 
Antiguo 28-ene-2012  

jajaja que identificado me siento.. yo tambien salgo volando para mi cuarto cuando veo que alguien viene de visita a mi casa, pero algunas veces me agarran de sorpresa y no puedo irme hasta que no pase un tiempo para no quedar mal, porque sino es posible que se piensen que me voy porque llegaron ellos, asi que aguanto un tiempo sentado mirando la tv asiendome el distraido y cuando me preguntan algo respondo lo justo y necesario muy cortante, o sino me voy a la pc que tengo donde recibimos a las visitas, la mayoria de las veces en estas situaciones me las arreglo asi. la verdad que es una tremenda boludez por lo que nos sentimos mal, habeses tambien me siento patetico y ridiculo por hacer esto. bueno les cuento mi anecdota lo mas absurdo que hice hasta ahora que yo recuerde fue que siempre iba tarde a la escuela para no formar y cantarle a la bandera odiaba eso, asi que me iba por otra puerta del colegio e iba para mi salon y esperaba a que los demas regresen de formar, que feo era eso, a y en los recreos habeses quedaba solo sentado en el salon por dios que sufrimiendo era eso tamb, no sabia que hacer, cuando alguien mas me estaba acompañando en el salon rogaba para que no se vaya y no me deje solo jajajj , es que no queria salir del salon porque en el patio es ovbio que iba a esta lleno de gente y aparte quedaria como un idiota parado solo en un rincon y encima con muchisima ansiedad por la sensacion de sentirme el centro de atencion osea muy observado.saludos.
 
Antiguo 28-ene-2012  

Bastantes cosas. Estos días estoy yendo a la biblioteca por consejo de mi terapeuta, donde tienen una sección con televisores para ver películas que siempre está llena de gente. Había un sitio libre y por no tener que sentarme al lado de alguien me quedé sin ver la peli.

A mi me gusta mucho tomar café, pues cuando entro en un bar miro que no haya mucha gente en la barra para no tener que ponerme al lado de nadie ni muy vacío para que no se note que estoy sólo. Tampoco repito dos veces en el mismo bar para que el camarero se quede con mi cara y me califique como ese "tío raro solitario"

Lo de las visitas de familiares o amigos de mis padres ya es un clásico. Siempre me escondo en mi habitación. Pero tengo la suerte de poder acceder al baño sin que me vean las visitas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Que fue lo mas absurdo que hiciste debido a la FS?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cuantas veces pensaste en suicidarte y no lo hiciste? Argentina 91 31-may-2012 08:30
¿Que hiciste hoy para mejorar? Superaciones 2 06-dic-2011 02:53
Confesiones....conta q hiciste... Fobia Social General 13 26-may-2011 13:20
Lo absurdo de mi vida Historias Personales 0 11-nov-2009 17:32
pq algo tan absurdo nos hace sufrir tanto..... Rubor/Sonrojo 0 24-ago-2006 16:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0