FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-jul-2008  

Realmente, nunca he tenido amistades a las que poder contarle mis penas. Tengo uno o dos "colegas" a los que si les contara mi problema con la timidez, estoy convencido de que me ayudarían a salir adelante, pero por alguna razón, no puedo. Son los típicos colegas con los que siempre estás de cachondeo, soltando paridas y no puedes estar serio. Por eso, porque nunca he hablado seriamente con ellos, no me sale. Y es que no soy capaz de expresar mis sentimientos, con la gente siempre aparento ser feliz y no tener ningún problema, y así difícilmente voy a encontrar ayuda. No sé qué hacer... me gustaría que supieran cómo me siento... pero no me sale.
 
Antiguo 08-jul-2008  

yo creo que eso entre chicos es mas dificil que entre chicas, a eso añadir que la mayoria de la gente a los problemas de timidez te contesta " eso con un par de copas se pasa" o cosas por el estilo que no ayudan.
No sé si sabes que esos amigos te van a escuchar, intentalo, piensa que te va a ayudar mucho. Puedes quedar con ellos a tomar algo en un sitio tranquilo y se lo dices, al menos te servira para que te entiendan mejor. Otra opcion es contarlo en un foro xD pero eso ya es cosa tuya. Suerte
 
Antiguo 08-jul-2008  

Hombre, quizá al ser chico (eres chico, ¿no?), no te guste demasiado mi idea, proque dicen que lo de escribir cartitas suele ser más de chicas (no sé por qué, yo me escribo con mucho chicos por correo); pero puedes escribirles una carta o una nota... O incluso un e-mail. Diles lo que sientes como si no vieniera a cuento y así no te dará tanto corte, ejemplo:


Hola, ¿qué tal? ¡Qué bien nos lo pasamos la otra tarde! ¿no? Gracias por esto y esto otro, me alegro de tener amigos como tú, porque yo soy tan tímido...


O algo parecido. A mí me cuesta muchísimo expresar mis sentimientos y además, al hacerlo me pongo roja; pero por carta y por e-mail, como no me ven, es mucho más fácil de decir.
 
Respuesta


Temas Similares to Miedo a expresar mis emociones
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Esquizoides y emociones Fobia Social General 9 03-nov-2013 15:37
¿Os cuesta decir NO o expresar vuestros verdaderos deseos? Fobia Social General 7 27-ene-2008 05:09
Emociones Fobia Social General 0 05-feb-2007 18:59
Las 4 emociones Foro Timidez 12 09-jun-2005 14:03
Dificil Expresar Afecto y cariño Fobia Social General 24 26-may-2005 10:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0