FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 29-ago-2007  

Me decidí a entrar aquí pués me gustaría sentirme menos "bicho raro" de lo que me siento ya que a todos los que estamos afectados por un problema siempre nos parece que somos los únicos.
Después de pasar por psiquiatras y psicólogos ya no sé que hacer para superar mi miedo a enfrentarme a las personas. Sé a qué puede deberse, pero me veo incapacitada para superarlo. He sufrido varias depresiones poe el mismo asunto y ahora estoy pasando un momento bastante malo. Eso es lo que me ha llevado a inscribirme hoy aquí.
No sé si conseguiré que alguién me ayude o si podré ayudar a otras personas pero al menos puede que encuentra la fuerza que me falta para poder ayudadarme a mí misma, que al final es de lo que se trata.
reitero mis saludos!
Me siento
 
Antiguo 29-ago-2007  

Hola Caru, ante todo bienvenida al foro, espero que te aporte algo positivo, no a todos les pasa. Este es un problema dificil para que engañarnos, y aunque casi seguro nadie te va a dar la solución siempre puedes desahogarte aquí.
Ánimo.
 
Antiguo 30-ago-2007  

bienvenida caru,no se si tu lo sentiras pero el hecho de encontrar personas con este problema ya resulta reconfortante,aqui podras hablar y opinar siempre q quieras sin q nadie te considere una "bicho raro",asiq bienvenida y si necesitas algo ya sabes dnde nos tienes.
 
Antiguo 30-ago-2007  

BIENVENIDA CARU!! este foro no soluciona pero ayuda mucho en verdad, mas que nada a entenderse a uno mismo, a expresarse por medio de la escritura, y para no sentirse tan solo y raro en este mundo de aparentes normales, bue nada espero que te sirva y que mejores de lo que sea que tengas!! saludillos!! :P :P


lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes.
 
Antiguo 31-ago-2007  

Gusto en conocerles y muchas gracias por vuestra bienvenida.
Sí, creo que aquí puedo aprender mucho. Por lo menos plantear mis cuestiones sobre el tema y ayudar en lo que pueda.
Besos a todos y todas! Y mucha fuerza.
 
Antiguo 31-ago-2007  

Bienvenida CARU, ya veras que este foro te va a ayudar un poco
 
Antiguo 03-sep-2007  

Bienvenida Caru!!
 
Antiguo 03-sep-2007  

!HOLA!

Caru, te felicito porque considero que el primer obstaculo ya lo venciste, y es el hecho de darte cuanta de tu padecimiento, quiero decirte que tienes en esta red muchas personas las cuales con los consejos que te sujeriremos podemos ayudarte, piensa un´poco en ¿Quien eres? parte de ahi, buscate a ti misma, descubrete, sueña, vive, respira.

Todos tenemos talentos inimaginables, para saber vencer el miedo a las personas debemos vencernos a nosotros mismos, porque la mayoria de las veces somos nosotros que le ponemos limites a las demas cosas que existen, que fueron creadas para que las disfrutaramos.

!DIOS TE BENDIGA!

ALFACHICA
 
Antiguo 03-sep-2007  

Hola Caru, bienvenida al foro, ya veras como te vas a sentir mejor cuando veas la cantidad de personas que somos como tu. Un abrazo
 
Respuesta


Temas Similares to Saludos a todos y todas. Soy nueva y este es mi caso.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
soy nuevo,este es mi caso... Archivo Presentaciones 3 02-oct-2007 03:03
Hola a todos y a todas Archivo Presentaciones 1 22-may-2006 09:39
Hola a todos y todas Archivo Presentaciones 8 16-ene-2006 01:15
Hola a todos y todas Archivo Presentaciones 3 10-ene-2006 20:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0