FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-feb-2008  

Que pensariais si una persona que tiene fobia social , no tiene trabajo , no tienes amigos , no tiene idea a que dedicarse en la vida , no tiene vida sexual, no tiene novia ,que no tiene dinero, solo tiene una familia que en vez de apoyarle y conseguir animos para poder encontrar la superación solo hace que lo hundan más de lo que esta , su padre una persona que esta loco y que habla gritando como si fuera un hombre de campo , su hermana una persona con demasidas crisis de nervios , con un caracter demasiado fuerte que esta siempre discutiendo con todo el mundo y no puede contar con ella porque habla tambien como un persona de campo (gritando!!!) y su unico apoyo que tiene en realidad es su madre que se le ve que tiene intenciones buenas para ayudarle pero que es muy mayor y que ya no da para más y que tiene ya demasiados problema para tener uno más. Que le han estafado en mucho lugares, se siente mal por ir anteriorme a tanta prostitutas y dejarse tanto dinero, por dejarle hace tiempo su novia , por culpa de su inseguridad y que no era conciente en su tiempo del problema que tenia.
Y que esta todo el dia en la casa sin tener una conversación normal solamente con su madre y que siente el tiempo como pasa y él no sabe cual va a ser su futuro.

Pues ese persona soy yo , y creo que una persona normal no llevaria esta vida , creo que estoy loco porque ni me drogo y ni me enborracho para olvidarme de todo esto , a veces pienso de que estoy echo. A veces pienso y piensa la gente que soy debil pero soy debil en verdad? No se que pensar creo que esto se llama poder sobrevivir en cualquier circustancia de la vida , la verdad que la mayoria de la gente es ignorante y no se dan cuenta , yo soy ignorante en el resto de problemas que hay en la vida pero lo respeto porque no lo podria comprender , pero no soy ignorante en mi problema y que lo estoy sufriendo y lo que la gente no sabe.

Esta es mi realidad y lo he escrito para que la gente que esta en este foro no piense que esta solo con este problemas porque yo estoy solo y la unica persona que me va ayudar sere yo jodido pero tambien un desafio si me quiero motivar .la pena que poca gente no lo podra entender lo luchador que soy y ni daran enhorabuenas porque lo ignoran lo es.

Dean saludos con cariños para todos que REALMENTE me comprenden.!!!
 
Antiguo 18-feb-2008  

Nadie es perfecto. Todos cometemos errores en el pasado, nos engañan o tomamos las decisiones equivocadas. Eso es bastante normal. Lo suyo es aprender de los fallos. Cada día, empieza desde cero.

El hecho de tener problemas y no poder solucionarlos chasqueando los dedos no te hace alguien débil, sino todo lo contrario. Luchar día tras días e intentar cambiar las cosas, intentar cambiar uno mismo, te convierte en alguien fuerte incluso cuando no obtienes resultados.

Ánimo, sigue así!

Un saludo
 
Antiguo 18-feb-2008  

Cita:
Iniciado por dean
Dean saludos con cariños para todos que REALMENTE me comprenden.!!!
yo
 
Antiguo 18-feb-2008  

Yo me encuentro prácticamente en la misma situación que tú. Hasta hace poco no tenía amigos, y no tengo ningún tipo de vicio, ni siquiera he alquilado nunca los servicios de una prostituta. En todo lo demás coincido plenamente contigo (bueno, excepto en lo de haber tenido novia ). De hecho creo que, si ésto es el purgatorio, me estoy ganando un lugar de honor en el cielo
 
Antiguo 18-feb-2008  

Yo llevo muchos años intentado evadirme detras del alcohol y las drogas y no os lo recomiendo el dia despues es matador
 
Antiguo 19-feb-2008  

Yo también te comprendo ya que me pasan algunas de las cosas que mencionas.
Aunque tengo familia no son ni ayuda ni apoyo, en ocasiones son todo lo contrario Tienes razón en eso de que la persona que nos va a ayudar somos nosotros mismos (aunque si alguien nos echara un cable sería de agradecer ).
 
Antiguo 19-feb-2008  

Pues no se que deberias hacer pero en mi caso pase 4 años completamente encerrado en casa sin dar el mas minimo indicio de vida y sin pensar en otra cosa que no fuera mi problema y que podria hacer para solucionarlo. Incluso dedicaba tiempo a imaginarme en situaciones que podrian resultarme estresantes para ver si seria capaz de resolverlas. Ahora, despues de tanto tiempo, soy mucho mas conciente de mi problema y tiendo a pensar de una forma mas analitica. Aunque aun no este curado completamente ahora tengo una directriz general que seguir, `Primero pienso luego existo´.
 
Antiguo 19-feb-2008  

Lo que si tengo claro chicos es que la caracteristica que tiene este transtorno requiere que una persona tenga un entorno bueno para motivarse y poder superarlo con las mejores condicciones no como el entorno que he describido yo , que te hace más dificil superar el problema.
 
Antiguo 19-feb-2008  

pero se puede superar tengas el entorno que tengas. Yo, hasta hace pocos no tenía amistades, no trabajaba, no hacía nada desde hacía tiempo. Mi familia, exigentes conmigo, quejándose de que no hacía nada, no tenía a nadie que me entendiera, solo me hablaban para criticar mi comportamiento. Y con la ayuda de mi psicólogo, y sobretodo, mi esfuerzo, mi situación está cambiando bastante.

Animo que hay solución. Lo que tienes que tener claro es que no puedes esperar que los demás hagan el esfuerzo por ti. No tienes que cambiar a los que están a tu alrededor para cambiar tú. Cambia tú primero y verás como lo de alrededor cambia, o por lo menos no te afectará tanto tu ambiente. Sé de lo que hablo.
 
Antiguo 19-feb-2008  

exacto fobico!!!
 
Respuesta


Temas Similares to LA REALIDAD!!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Una realidad Fobia Social General 5 18-dic-2011 06:19
La percepción de la realidad Fobia Social General 5 04-may-2008 23:47
Mito o Realidad? Trastorno de personalidad por evitación 4 04-ago-2007 08:23
obsesion o realidad? Foro Ansiedad 2 10-may-2007 11:48
La cruda realidad... Fobia Social General 6 18-jun-2003 08:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0