FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-mar-2006  

Miro a mí alrededor y solo veo gente entusiasmada con algo. Ese algo es neutro, vale para todas esas cosas de las que yo ya no disfruto y de las que solía disfrutar. Quedar con tus amigos para hablar de naderías y de cosas vacías y sin sentido, hablar con tu mejor amiga de lo carbón que es su nuevo novio, planear un futuro que para mi es inexistente por lo que defrauda planear la nada.

Miro en el espejo y solo veo un trozo de carne con patas, un ser ajeno a la realidad al bienestar social y a las rebajas del supermercado. Para mi los medios murieron hace tiempo, cada noticia cada programa, son solo una justificación para moldear mi conciencia, no transijo con el pensamiento único ni con el alternativo, para mi son igual de insignificantes-
Para mi la fobia social es detestar el contacto humano, por superficial y hueco, es solo un espejo en el que veo lo que una vez fui y a lo que no anhelo volver, por ser esa condición la de la perdición sin sentido la de la ilusión y la esperanza en lo vano y vacío. Sostener una teoría es inútil porque su realización es solo la justificación de que la desesperanza puede tomar forma, su no realización siempre confirma la única verdad que existe, que el destino es un sobre cerrado al que nadie puede acceder.

No quiero hijos que hereden mi pesimismo, no quiero pareja a la que rogar que no me abandone, no necesito un brazo en el que llorar y en el que mis lamentos se conviertan en un futuro real y cercano en un reproche y en una burla a la debilidad.


Que te queda más que sobrevivir por el mero instinto que hace fluir sangre por tus venas o aire por tus pulmones. Abandona a tus amigos, dale la espalda a tus vecinos, no saques a pasear al perro y por supuesto no te sorprendas de que le den los Oscars a los que financian la Academia.

Solo me queda un consuelo y es saber que has llegado hasta estas líneas querido lector, y eso solo significa una cosa, que eres igual que yo, y que tu curiosidad alimenta mi deseo de volver a escribir algo que de forma a tu desazón y hastío.

PD : siempre queda el anverso del reverso, dale la vuelta al texto y volverás a respirar
 
Antiguo 05-mar-2006  

Es lo que hace la prensa, titulo llamativo y texto provocativo
 
Antiguo 05-mar-2006  

"Cada exhalación es un momento más de tormento. ¿Que sentido tiene el no acabar con mi vida?. ¿Acaso de esta forma evitaré mi muerte inevitable?."

Eso es desazón.
 
Antiguo 06-mar-2006  

Es la condición humana un círculo cerrado sin sentido, o puede tener un objetivo esta sinrazón de la existencia.

No me gusta nada, nada es nada, por la boca muere el pez , porque cada vez que hablo muero un poco más, solo me motiva pensar, soñar, porque en los sueños todo es real y auténtico. En la realidad, todos te intentan engañar, todo es un enorme EGO, o acaso no prefieres estar tú mejor que los demás? Pues así piensa todo el mundo, acaso no piensan así los animales, acaso un gato no prefiere estar mejor que otro gato? El altruismo es la invención de la demagogia rancia, que hace que ese pequeño instante, milésima, centésima en la que alguien se alegra por algo que no le afecte directamente, se multiplique por un millón, se pinte de rosa y hala todos felices.

Tal vez soy yo que tengo un cristal cromado, oscuro, negro, con dioptrías que solo deja pasar motas de luz imperfectas y perecederas.

Queda algún consuelo, sí ¡! Somos la generación de INTERNET y puedo sobrevivir y alimentar mi mustia alma con letras y más letras que en el fondo me distraen de LA NADA.

Un saludo a mis fieles seguidores.
 
Antiguo 06-mar-2006  

Mañana o pasado una nueva entrega de existencialismo barato o gratuito mas bien, o lo que pagues por tu conexión.

No escribo para quejarme, solo me alivia que alguien lea una refelxión y que no quede en el olvido del pensamiento.

Esto quiere decir que cualquier comentario es bienvenido, pero que no escribo para buscar consejo sobre una situación en la que me siento "a gusto", es decir, que yo he buscado el aislamiento, no el aislamiento a mí.

"I miss the comfort in being sad" Kurt Cobain
 
Antiguo 07-mar-2006  

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no iba por ti, era solo un comentario
 
Antiguo 07-mar-2006  

háblanos un poco de ti Jack
 
Antiguo 08-mar-2006  

YO SOY : me da pavor el compromiso, odio los grupitos de gente, tener que justificar algo, salir "a tomar algo", tener que ir con la novia los domingos al cine, que te llamen a cualquier hora al movil, que me hagan preguntas en general y personales en particular.

Me apasiona el cine, la lectura, la música y la cultura en general
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to LA PISTOLA DE MI HERMANO
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El problema de mi hermano Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 28-dic-2007 23:05
no aguanto a mi hermano pequeño Fobia Social General 2 27-ene-2007 13:39
Coge la pistola y suicidate. Fobia Social General 22 04-mar-2005 07:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0