Miro a mí alrededor y solo veo gente entusiasmada con algo. Ese algo es neutro, vale para todas esas cosas de las que yo ya no disfruto y de las que solía disfrutar. Quedar con tus amigos para hablar de naderías y de cosas vacías y sin sentido, hablar con tu mejor amiga de lo carbón que es su nuevo novio, planear un futuro que para mi es inexistente por lo que defrauda planear la nada.
Miro en el espejo y solo veo un trozo de carne con patas, un ser ajeno a la realidad al bienestar social y a las rebajas del supermercado. Para mi los medios murieron hace tiempo, cada noticia cada programa, son solo una justificación para moldear mi conciencia, no transijo con el pensamiento único ni con el alternativo, para mi son igual de insignificantes-
Para mi la fobia social es detestar el contacto humano, por superficial y hueco, es solo un espejo en el que veo lo que una vez fui y a lo que no anhelo volver, por ser esa condición la de la perdición sin sentido la de la ilusión y la esperanza en lo vano y vacío. Sostener una teoría es inútil porque su realización es solo la justificación de que la desesperanza puede tomar forma, su no realización siempre confirma la única verdad que existe, que el destino es un sobre cerrado al que nadie puede acceder.
No quiero hijos que hereden mi pesimismo, no quiero pareja a la que rogar que no me abandone, no necesito un brazo en el que llorar y en el que mis lamentos se conviertan en un futuro real y cercano en un reproche y en una burla a la debilidad.
Que te queda más que sobrevivir por el mero instinto que hace fluir sangre por tus venas o aire por tus pulmones. Abandona a tus amigos, dale la espalda a tus vecinos, no saques a pasear al perro y por supuesto no te sorprendas de que le den los Oscars a los que financian la Academia.
Solo me queda un consuelo y es saber que has llegado hasta estas líneas querido lector, y eso solo significa una cosa, que eres igual que yo, y que tu curiosidad alimenta mi deseo de volver a escribir algo que de forma a tu desazón y hastío.
PD : siempre queda el anverso del reverso, dale la vuelta al texto y volverás a respirar