FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-nov-2012  

Hola a todos, hoy buscando información sobre marihuana textos interacciones medicamentosas etcétera me ha venido un grato recuerdo de mi primer ataque fuerte de ansiedad y fobia social.

Estaba yo en casa de unos amigos, y me pasaron un porro de marihuana ( habia fumado ya en varias ocasiones). al rato de fumar el porro, empecé a pensar que pensarian mis amigos si se enterasen de que yo era Gay... empecé a encontrarme mal, me aisle por completo en una habitación, mi corazon latia con fuerza no podia parar de oirlo, hasta que me encontraba tan mal, tenia la cara blanca y llegue a urgencias medio convulsionando de tal ataque de ansiedad.

repito que habia fumado en anteriores ocasiones, pero esta vez la cagué.

ahi empezó mi pesadilla, empecé a dejar de salir, a no comer con sal, a no beber alcohol por si, a no fumar, a hacer deporte, el caso es que por una parte el susto me vino bien, pero el no poder estar con mis amigos me resultaba extraño, vale que el detonante fue el pensar que yo era Gay y que pensarian los demás de mí, pero la maría me hizo ver ese problema, asi que no se si ponerle de titulo la maria me creo la fobia social o la maria me hizo ver algo que habia latente en mi interior. el caso es que después de eso mas o menos fuí regresando a mi estado normal, aunque mi vida cambió ya que empecé a darme cuenta mas de mis preferencias sexuales etcéteras.

luego tuve una epoca en la que nunca mas tuve ansiedad, fumaba, bebia salia tenia pareja etc. pero luego poco a poco me fueron pasando cosas en la vida que otra vez me deprimian, acababa con ansiedad y con evitaciones y tal, y ya os digo me tire muchos años sin fobia ni nada, todo ok.

este verano he fumado un poco en varias ocasiones, variedades suaves y en poca cantidad, me ayudaba muchisimo a dormir bien, ya que me cuesta mucho dormir del tiron, y la verdad que bien, sin mayor problema.

el problema llego hace poco otra vez, fume dos dias seguidos, y al segundo ya tenia medio paranoias en clase, pensaba que mis compañeros de clase estaban o sabian que era gay, y me preocupaba de nuevo el que pensarian de mi si se enterasen, ( fantasmas del pasado que vuelven, como la de la vez anterior no la solucioné del todo... ) total, que hasta confundí una palabra de un compañero y pensaba que me habia llamado Gay. pero no fue así, para volverse locos!!!

total que decidi no fumar mas para dormir, ya que me estaba sacando a flote otra vez ese pequeño trauma que tenia desde pequeño y que si es verdad que es algo que necesito solucionar y decir a mi alrededor para yo encontrarme agusto pero, no quiero aún hacerlo.

creo que la marihuana puede ser una gran maestra del autoconocimiento y cosas que no queremos reconocer o no tenemos ganas de ver ella nos las puede mostrar, solo hay qe estar preparado y autoaceptarse.

de momento no fumo, tengo mogollón en un fraso de cristal, pero bien guardadita. sigo con mi escitalopram, que de momento me alivia mucho los sintomas, el ánimo y el sueño.

creo que la marihuana es para personas que no tengan depresion o ansiedad, ya que te la puede aumentar si son mas psicológicas que fisicas.

por ejemplo una ansiedad de haber trabajado mucho una noche y no poder dormir, la marihuana es okey!

una ansiedad por comerte el coco por no tener dinero o tener un juicio inminente o querer hacer algo que no puedes o algun problema familiar, la marihuana no es recomendable, ya que te puede causar psicosis o aumentar la ansiedad o paranoia.para esos casos mejor una infusion doble relax del mercadona .


saludos cordiales de vuestro amigo el galletita feliz
 
Antiguo 07-nov-2012  

tu firma dice que los antidepresivos son la respuesta, estabas usandolos cuando fumaste marihuana? he leido que puede haber una interaccion
 
Antiguo 07-nov-2012  

Cita:
Iniciado por damianmx Ver Mensaje
tu firma dice que los antidepresivos son la respuesta, estabas usandolos cuando fumaste marihuana? he leido que puede haber una interaccion
no, no . para nada. los llevo tomando 3 semanas. lo de la marihuana fue hace mas de 1 mes.
 
Antiguo 07-nov-2012  

Cita:
Iniciado por OptimistaMur Ver Mensaje
no, no . para nada. los llevo tomando 3 semanas. lo de la marihuana fue hace mas de 1 mes.
mucha gente deja la marihuana porque de repente les empieza a producir ansiedad aunque ya tengan tiempo de usarla, de repente les ocaciona paranoia,

te recomiendo que simplemente ya no fumes ademas con los antidepresivos ya no debes fumar
 
Antiguo 07-nov-2012  

Pff, la marihuana es mi peor enemiga.. cuando estaba en el colegio secundario y hasta los 21 fumaba de manera habitual. Es totalmente contraproducente, con el correr del tiempo cada vez mas ponia mas ansioso (igual lo seguia haciendo, era raro)... la ultima vez que fume hace mas o menos nu año probe de hacerlo SOLO y mi cabeza empezo a maquinar y pensar cosas negativas, lo pase mal..
Aprendi que es mejor evitar la marihuana, aunque en epocas que estaba mejor y en un espacio comodo la pasaba bien. Hoy en día, con mi estado de animo estanmdo solo y mi ansiedad social estando con gente, de cualquiera manera me jugaria en contra
Saludso
 
Antiguo 07-nov-2012  

kiyoooooooooooo ooondeeee aas comprado esta mierdaaaa¡¡¡??? te deja way way waaaayyyy¡¡¡
iyooooooooooo 1 drangónn¡¡
 
Antiguo 07-nov-2012  

Cita:
Iniciado por stop Ver Mensaje
kiyoooooooooooo ooondeeee aas comprado esta mierdaaaa¡¡¡??? Te deja way way waaaayyyy¡¡¡
iyooooooooooo 1 drangónn¡¡
lol

---------
 
Respuesta


Temas Similares to la Marihuana me reveló la Fobia Social
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Equipo de psicólogos de Filia Social editó un Manual de trabajo sobre Fobia Social Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 19 29-nov-2013 03:49
Es posible salir adelante sin vida social y con fobia social? Fobia Social General 15 22-oct-2012 23:52
Confianza Social: La Mejor Guía Para Eliminar Por Completo La Fobia Social Fobia Social General 1 14-oct-2012 04:55
La marihuana Fobia Social General 14 09-jul-2012 04:52
Marihuana y ansiedad Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 15 20-jun-2005 19:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0