FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 25-ago-2012  

Cuando alguien tiene ciertas dificultades para progresar ya se en un trabajo, estudio ..ect pero intenta y tienes ganas de aprender , debería involucrarse la persona que en este caso los va enseñar en darle más importancia , atención y emplear más su tiempo en ellos ¿No es cierto?

Luego esta , en este caso de esas personas , las llamo los "aplicados", captan las ideas de un primer momento, hacen los trabajos bien hechos con rapidez y facilidad , se supone que tiene más autonomía en hacer las cosas, por lo tanto el que los va a enseñar no tiene que estar ahí constantemente pendiente , ( se supone)

Pero , ¿Por qué esto es todo es al revés?, ¿Por qué esas preferencias en cuanto a enseñar a alguien que tenga un nivel de razonamiento o comprensión superior que el que tiene menos? , ¿Porque el tiempo empleado es más para los que saben que para los que no?, , ¿Todo esto es llamado "marginación" tal vez? .
 
Antiguo 25-ago-2012  

Segun lo que he observado creo que , las personas siempre se dirigiran mucho mas a quienes les prestan mas atencion, y por ende al una persona ser "aplicada" provoca que el profesor en cuestion sienta que esta digamos en la misma frecuencia que el, osea que si le esta entendiendo y lo esta siguiendo en su explicacion,

y aparte de eso los "aplicados" tambien al "saber mas" hacen mas preguntan lo cual hace sentir a la persona que enseña que esta haciendo bien su trabajo, eso seria en el mejor de los casos por otro lado podria ser que la persona que enseña no tenga sifuenciente paciencia como para lidiar con una persona con un aprendizaje mas lento,..
 
Antiguo 25-ago-2012  

En el caso en que no se sea muy aplicado y todo te resulte difícil hay que pedir ayuda por partido doble, tratar de entender las cosas de otra manera y usar herramientas como Internet. Se nos dará vuelta la cara muchas veces pero con insistencia uno siempre logra lo que se propone Consejo de alguien poco aplicado y que ha molestado a mucha gente para que le expliquen algo

Hay gente que es muy mierda con los nuevos y los que recién empiezan a trabajar, eso es cierto, pero también lo pueden ser con gente aplicada, no suelen discriminar en esos casos.
Otras personas por estar más de una década en el mismo puesto es lógico que sepan todo y se sientan los reyes del negocio haciendo alarde de sus fabulosos conocimientos y destrezas dejando mal parados a los recién llegados o a los que no son muy brillantes; en cambio otras por sus puestos mediocres y mal pagos odian a los que le vienen a preguntar cosas y no son capaces de transmitir ningún tipo de conocimiento a nadie, limitándose sólo a lo mínimo indispensable y trabajando lo menos posible; esos para mi son los peores

Con el tema de la escuela o universidad es lo mismo. Una persona que repite el mismo monólogo más de 40 hs a la semana es obvio que sepa prácticamente todo de esa materia y si es mal profesor se mofará de los que no sepan e intentará siempre que se la hagan fácil sin recurrir a consultas y se contentará sólo con cumplir el horario.
 
Respuesta


Temas Similares to La importancia de ser "aplicado"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
"Me rechazan" y alegan que es "por mi culpa" Fobia Social General 33 08-oct-2017 00:42
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
"" no sÉ que sentir, pero no quiero sentirme deprimido ni asustado"" Foro Timidez 9 17-abr-2014 02:51
¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes? Encuestas sobre Fobia Social 96 31-oct-2012 08:57
"buenas" & "malas" personas. Fobia Social General 47 09-sep-2010 07:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0