FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-jun-2008  

.............................................

Última edición por dadodebaja9822; 29-dic-2011 a las 22:01.
 
Antiguo 07-jun-2008  

No creo que odien la inseguridad. Es mas bien que los patrones de la masa mandan los canones sociales.

Por ejemplo Roberto Dueñas en la edad media JUJUJU!!! Los habría matado a todos con una hacha a dos manos. Que van a saber... son estupidos.
 
Antiguo 07-jun-2008  

una cosa es debilidad.
otra inseguridad.
otra saber dudar.

etc...
 
Antiguo 07-jun-2008  

Coincido plenamente con quien dijo que inseguridad y debilidad son cosas totalmente diferentes.
 
Antiguo 11-jun-2008  

Estoy de acuerdo en que la sociedad no quiere inseguridades porque creen que han sido formados para el aguante y la decisión, peor no todos somos asi.

La inseguridad se explica como la falta de medios sociales y personales para realizar cosas, pensarselo una y otra vez antes de hacer las cosas y no tener la suficiente agarre como para echarlo todo a perder por la impulsividad.

Pero pensar en el trbajador ideal...es aquel que se desvive, e extrovertido, lo realiza todo sin pensar ¿eso es mejor que ser inseguro?
 
Antiguo 12-jun-2008  

Alguien me puede explicar la diferencia entre inseguridad y debilidad? Estoy medio confundido. A que le llaman ser seguro? y quien es el débil?. Ser debil es ser inseguro? y ser inseguro es ser debil? ya se habran dado cuenta que estoy confundido .
 
Antiguo 12-jun-2008  

si no puedes con ellos únetelos. Mentira dije nomás. Pero hay gente que piensa así. Muchos por miedo a ser objeto de burla prefieren juntarse con los que son todos normalitos veo muy seguido esto. Y cuando digo esto no quiero decir que somos anormales es que mucha gente tiene una forma de pensar muy limitada y cuando no te comportas como ellos te tildan de un raro, anormal o tonto. Te dejan a un costado por miedo a que les pase lo mismo que a uno.
 
Antiguo 12-jun-2008  

A quien consideran como una persona segura? alguien debil es necesariamente inseguro? tengo mis dudas
 
Antiguo 12-jun-2008  

Es normal que la gente odie la inseguridad, pero es que ese odio empieza en el que es inseguro, hacia sí mismo. Digo esto dando por hecho que nadie está contento con sus inseguridades, aunque igual alguien me sorprenda sintiéndose feliz con ellas. Un tío así introduce una barrera entre él y lo que dice desear, pone torpeza, medios para no alcanzarlo, cuando lo natural es hacerlo todo lo más simple posible para conseguirlo. Es normal que la gente no quiera muchas historias con alguien así, por no enredarse en esa dinámica, más que por el interés que mencionas. A lo mejor lo que quiere un inseguro precisamente es eso, fracasar y estar lamentando y lamentandose, para que le vean, o por autolesión, o por lo que sea.

El débil no es necesariamente inseguro, pero el inseguro sí que es débil, y digo débil en el sentido más estúpido de la palabra (pues tampoco débil significa necesariamente estúpido).
 
Antiguo 15-jun-2008  

Hola, yo por ejemplo no odio la inseguridad, la comprendo, aunque por supuesto depende de la situación claro, yo creo que más o menos todas las personas hemos pasado o alguna vez pasamos por momentos de inseguridad, quizás el problema sea cuándo se trata de una inseguridad continua o mas o menos constante, hecho que es bastante frecuente en personas con fobia social, yo ahora mismo en algunos aspectos de mi vida me siento inseguro y la verdad esque es incómodo porque al menos aspiro a tener la menos inseguridad posible, pero bueno, qué se le va a hacer, jeje, un saludo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La gente odia la inseguridad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
>.< consecuencias de la inseguridad Fobia Social General 5 11-dic-2008 23:36
Alguien más odia las fiestas de fin de año? Fobia Social General 25 22-dic-2007 02:40
la frustración, la inseguridad y la pareja Fobia Social General 3 02-dic-2007 13:52
demasiada inseguridad Foro Ansiedad 4 19-dic-2005 23:04
Noto que la gente me odia y me ataca... ¿envidia? Fobia Social General 23 24-feb-2005 00:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0