FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-feb-2014  

que genero lo tolera mejor o le es mas facil? , a partir de cierta edad pienso que a la mujer se le hace mas tolerable que al hombre.

Última edición por fredoso; 01-feb-2014 a las 22:37.
 
Antiguo 02-feb-2014  

Pues a la mujer, pues las mujeres no tienen casi presiones de ningún tipo. Es más, cuando son atractivas ni habilidades sociales necesitan.
 
Antiguo 02-feb-2014  

Ahhhhhhhhhhhhhh pesados, lloricas, subnormales, siempre con lo mismo.
 
Antiguo 02-feb-2014  

No se yo diría que es igual tanto a hombres como mujeres les dolerá no tener amigos ni pareja y que los familiares los vean mal por eso,peor aun si no tienes empleo o no estudias como yo D: no crean que por ser mujer la gente piensa ah ok que se quede en casa y cuide de sus padres y ayude con el las tareas domesticas,igual pueden pensar que soy lesbiana o que estoy loca o que soy zofilica ( nunca se me ha dado socializar desde niña pero siempre he sido muy apegada a los animales) y no por ser mujer me siento menos patética por se inutil y mantenida o por ser virgen presiento que hay mas hombres en mi situación, ese estereotipo del hombre gordo friki que ama los cómics o el anime, videojuegos y que vive con sus padres,mmm no creo que haya muchos hikikomoris mujeres u.u , hací que llego a pensar que soy una vergüenza para mi genero ,le temo a la vida al fracaso a las burlas y me entristeze estar sola pero hay una parte de mi que ama la vagancia y eso es lo malo mis padres me escuchan reír y dicen ! mira que feliz es! Como con envidia porque ellos están estresados por sus muchas deudas pero alguien como yo no puede considerarse una persona feliz,mi vida no es buena tampoco mala solo es aburrida
Igual y los hombres ni les afecta tanto no enamorarse y solo les importa el sexo y lo solucionan visitando putas,y como mujer te duele mucho que nadie se te hasta declarado, no haber tenido novio o peor aun que nunca hayas estado enamorada de alguien real estoy hablando de un interés por parte de mi hacia un hombre poco importa si me le declare o no o si lo hize y me rechazo y además a un hombre podría importarle muy poco no tener hijos y por lo que leei en un libro con la mujer es diferente cuando llegas a cierta edad,además de que al arriesgarte en una relación si tienes sexo y algo sale mal la que se jode es la mujer con el hijo no deseado y el desprecio de la gente, el hombre solo se aleja y ya, si tienes un hijo no deseado sufres y si no los tienes podrías sufrir también...
Mi tío es soltero y parece muy feliz,pero hasta cierto punto creo que la soledad si le afecta y que habeses habla solo o con su gallo que era de mi hermano pero se lo robo o.0 el tipo es un desastre ni siquiera se compra una mascota mejor, mi abuelo dice que el se gasta todo su sueldo en borracheras y putas o eso entendí je je pero el es un tipo solterón común y corriente no tiene fobia social ni nada y no soy nadie para criticarlo ya quisiera yo llegar a su edad sin tener otra depresión y sin ser amargada sera todo un reto...
 
Antiguo 02-feb-2014  

hola, pues en mi caso soy hombre y me es mas facil convivir con hombres que con mujeres. aunque tengo tema de conversacion y todo siempre me tiran a loco, pocas son las mujeres que realmente me toman en cuenta y las que me toman son las raras igual que yo.
 
Antiguo 02-feb-2014  

Para los dos es igual de difícil!! O si es mas difícil para uno que para el otro estará determinado por diferencias individuales. Y según el CIE-10 y el DSM-IV te debo el dato exacto la incidencia es mayor en mujeres.
 
Antiguo 02-feb-2014  

Estos temas ya cansan.

Que sí, que para las mujeres es más fácil, ¿y qué? Eso ya lo sabíamos, ¿no? ¿Qué sentido tiene remover lo mismo una y otra vez?

Mejor dejarlo estar.
 
Antiguo 02-feb-2014  

Sólo aquél que haya sido hombre y mujer puede ofrecer una respuesta objetiva.
 
Antiguo 02-feb-2014  

pues si esta mejor visto que una mujer sea fobica a que un hombre lo sea.
 
Antiguo 02-feb-2014  

Ni los hombres ni las mujeres la tendran mas dificil o facil.

Tu si la tendras mas dificil porque no encuentras mas maneras de sentirte victima,no tienes suficiente con el bullying o rechazos,sino que tambien necesitas sentirte inferior a la mujer .

Compararte y decir,ellas la tienen facil,yo la tengo dificil...es decir,que tu no eres capaz,no eres mejor,eres menos que ellas,no eres lo suficiente habil como ellas,....esa pregunta demuestra mas que sexismo mucha falta de autoestima.
 
Respuesta


Temas Similares to la FS mas facil convivir con ella para mujeres u hombres q piensas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pareja? Amor y Amistad 92 11-abr-2014 20:52
La Fobia ¿Es más díficil para los hombres que para las mujeres? Foro Depresión 11 10-ene-2013 01:15
(para hombres y mujeres) sobre que las mujeres se van Amor y Amistad 12 11-nov-2012 02:12
si vez a una persona timida...¿que piensas de ella? Foro Timidez 15 25-sep-2006 13:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0