Joder Tostao, tío, te veo muy obsesionado con el tema del sobrepeso...creo que has llamado gordo a todo el que ha osado poner su foto aquí. Apúntate al gimnasio que fijo que estás tan gordo como el zampabollos aquel al que grabaron haciendo el ********** con una escoba en su colegio y que luego se hizo famoso con el montaje de Star Wars.
Lo de que soy un tío "normal y corriente", es todo un cumplido viniendo de ti...vamos, leyendo todo lo que les dices a los demás, es casi lo mejor que me podrías haber dicho XD he leído en algún comentario tuyo hasta palabras que no sabía ni que existieran...como por ejemplo "cerdístico"...(aunque tengo que reconocer que me reí con ganas con esa palabra).
Sobre lo de los cepillos de dientes...no es que lo parezca...es que HAY un montón de cepillos de dientes :P es importante una correcta higiene bucal.
Un saludo
Cita:
|
Iniciado por the_toast
Un tío normal y corriente.Un exceso de grasa eso sí.Veo que te cuidas la dentadura, con el juego del espejo, parece que haya no sé cuantos cepillos de dientes  ...
|