FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 03-oct-2006  

foto borrada
 
Antiguo 04-oct-2006  

Ni una sola respuesta :(

Decid algo aunque sea que soy muy feo ! jajaja
 
Antiguo 04-oct-2006  

Pareces un buen tio, no opino fisicamente porque no me atraen los tios,jejeje
 
Antiguo 05-oct-2006  

Tienes pinta de científico, de molarte los destiladores y todas esas movidas ;)
 
Antiguo 05-oct-2006  

Cita:
Iniciado por hwang
Tienes pinta de científico, de molarte los destiladores y todas esas movidas ;)
jajaja, los destiladores? científico yo?? que va !!
 
Antiguo 05-oct-2006  

tienes fs o ers otro chico que se hace el pobrecito para ligar a las xicas
 
Antiguo 05-oct-2006  

¿Cuantos años tiene? No pareces tan viejo.
 
Antiguo 05-oct-2006  

no, no me hago el pobrecito para ligar con nadie ... tengo diagnosticado f.s y trastorno de personalidad por evitacion.. por qué dices eso? :(


Cita:
Iniciado por Lastbunge001
tienes fs o ers otro chico que se hace el pobrecito para ligar a las xicas
 
Antiguo 05-oct-2006  

Bueno lo de abuelo lo decía porque las fotos que he visto de otras personas del foro son de gente mucho más joven que yo... yo tengo 31 años

Cita:
Iniciado por RUBIFEN
¿Cuantos años tiene? No pareces tan viejo.
 
Antiguo 09-oct-2006  

Joder Tostao, tío, te veo muy obsesionado con el tema del sobrepeso...creo que has llamado gordo a todo el que ha osado poner su foto aquí. Apúntate al gimnasio que fijo que estás tan gordo como el zampabollos aquel al que grabaron haciendo el ********** con una escoba en su colegio y que luego se hizo famoso con el montaje de Star Wars.

Lo de que soy un tío "normal y corriente", es todo un cumplido viniendo de ti...vamos, leyendo todo lo que les dices a los demás, es casi lo mejor que me podrías haber dicho XD he leído en algún comentario tuyo hasta palabras que no sabía ni que existieran...como por ejemplo "cerdístico"...(aunque tengo que reconocer que me reí con ganas con esa palabra).

Sobre lo de los cepillos de dientes...no es que lo parezca...es que HAY un montón de cepillos de dientes :P es importante una correcta higiene bucal.

Un saludo

Cita:
Iniciado por the_toast
Un tío normal y corriente.Un exceso de grasa eso sí.Veo que te cuidas la dentadura, con el juego del espejo, parece que haya no sé cuantos cepillos de dientes ...
 
Respuesta


Temas Similares to La foto del abuelo del foro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mi abuelo se ha ido... Superaciones 13 13-feb-2008 02:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0