FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   La foto del abuelo del foro (https://fobiasocial.net/la-foto-del-abuelo-del-foro-6742/)

Sergio_sp 03-oct-2006 20:27

La foto del abuelo del foro
 
foto borrada

Sergio_sp 04-oct-2006 09:04

Vaya cuantas respuestas
 
Ni una sola respuesta :(

Decid algo aunque sea que soy muy feo ! jajaja

chicotimidobcn 04-oct-2006 12:21

Pareces un buen tio, no opino fisicamente porque no me atraen los tios,jejeje

hwang 05-oct-2006 09:12

Tienes pinta de científico, de molarte los destiladores y todas esas movidas ;)

Sergio_sp 05-oct-2006 09:57

Cita:

Iniciado por hwang
Tienes pinta de científico, de molarte los destiladores y todas esas movidas ;)

jajaja, los destiladores? científico yo?? que va !!

Lastbunge001 05-oct-2006 19:18

tienes fs o ers otro chico que se hace el pobrecito para ligar a las xicas :lol:

RUBIFEN 05-oct-2006 19:44

¿Cuantos años tiene? No pareces tan viejo.

Sergio_sp 05-oct-2006 21:36

Hola
 
no, no me hago el pobrecito para ligar con nadie ... tengo diagnosticado f.s y trastorno de personalidad por evitacion.. por qué dices eso? :(


Cita:

Iniciado por Lastbunge001
tienes fs o ers otro chico que se hace el pobrecito para ligar a las xicas :lol:


Sergio_sp 05-oct-2006 21:38

hola
 
Bueno lo de abuelo lo decía porque las fotos que he visto de otras personas del foro son de gente mucho más joven que yo... yo tengo 31 años :)

Cita:

Iniciado por RUBIFEN
¿Cuantos años tiene? No pareces tan viejo.


Sergio_sp 09-oct-2006 16:52

Exceso de grasa
 
Joder Tostao, tío, te veo muy obsesionado con el tema del sobrepeso...creo que has llamado gordo a todo el que ha osado poner su foto aquí. Apúntate al gimnasio que fijo que estás tan gordo como el zampabollos aquel al que grabaron haciendo el ********** con una escoba en su colegio y que luego se hizo famoso con el montaje de Star Wars.

Lo de que soy un tío "normal y corriente", es todo un cumplido viniendo de ti...vamos, leyendo todo lo que les dices a los demás, es casi lo mejor que me podrías haber dicho XD he leído en algún comentario tuyo hasta palabras que no sabía ni que existieran...como por ejemplo "cerdístico"...(aunque tengo que reconocer que me reí con ganas con esa palabra).

Sobre lo de los cepillos de dientes...no es que lo parezca...es que HAY un montón de cepillos de dientes :P es importante una correcta higiene bucal.

Un saludo

Cita:

Iniciado por the_toast
Un tío normal y corriente.Un exceso de grasa eso sí.Veo que te cuidas la dentadura, con el juego del espejo, parece que haya no sé cuantos cepillos de dientes :lol: ...



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.