Las cosas a veces no salen como uno quiere pero mientras uno quiera, ame y sueñe la esperanza siempre sorprenderá con un regalo envuelto o sin etiqueta, depende de tu capacidad visual, de ver mas allá de lo que tus ojos ven, de saber diferenciar entre la soledad y el silencio.
Hace mucho tiempo llevo deseando ser feliz, nunca me di cuenta que tengo la varita mágica colgada en el pecho, como las gafas que a veces no vemos que la tenemos puestas.
La vida es un carrusel de emociones, uno tiene que disfrutar, llorar, reír a carcajada limpia y sucia, dejarse llevar por el miedo, por la corriente, por los atajos y por los caminos en los que no se ve el horizonte, por la carretera y por los caminos vírgenes por donde no haya rastro de otros coches.
El mejor regalo que tenemos es el tiempo, y si no lo aprovechamos, es porque nosotros lo permitimos, el tiempo es el el principio y el fin de vivir, aprovecharlo es la clave. Ser feliz es saber aprovechar el tiempo.
La vida es una cárcel con las puertas abiertas, las llaves están dentro de cada uno.
Es muy bonito escuchar música(soy melomano)y leer libros pero es mas importante aun escuchar la voz interior y saber leer lo que dicen las personas cuando no dicen nada.
Un presente musical
__________________________________________________ ____
La mejor forma más fácil de hacer algo es no preguntarle a nadie (Bob Dylan)