FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 13-ene-2006  

La verdad es que al final uno acepta vivir con esta enfermedad a cuestas toda su vida. Y mas o menos, aunque con cierta amargura la vida triste se sobrelleva. Pero, de repente, un buen dia, aparece alguien, una persona que te gusta y a quien podrias gustar, y entonces te planteas para que ofrecer a esa persona tu mundo triste, aburrido y penoso. Y llegas a la conclusion, quizas por soberbia o tal vez por realismo, de que a alguien que quisieras no podrias darle tu yo tal y como es, porque sabes que a la larga, pasado el momento idilico del flechazo, tiznarias su mundo con parte de la amargura del tuyo.
Asi pues, vas dejando pasar los dias, y la depresion te invade. Al final, tomas la decision de no pretender ir mas alla de una simple relacion con esa persona. Y el dolor se hace doble por la perdida de un posible amor y por lo desconcertante que puedes llegar a ser para esa persona, que seguro no entiende el porque de ese comportamiento.
Y entonces si que pega fuerte la depresion.
 
Antiguo 13-ene-2006  

Querido Sito.... la vida son recuerdos... y para tener recuerdos hay q vivirla... yo lo he pasado mal... pero prefiero pasarlo bien, tener esos recuerdos y luego pasarlo mal... ademas el amor es inexplicable pero no tiene porque salir mal animo!
 
Antiguo 13-ene-2006  

Si bien la depresión, la angustia, la fobia son caracterisiticas que compartimos aquí, supongo que habrá otras que seas positivas al corresponderse con quien sea. Me parece que pecas de prejuicioso al creer que la persona se va a decépcionar. Si las personas te eligen es porque la atraes tal cual sos y si eligió un símbolo no te está eligiendo realmente.

Percho
 
Antiguo 14-ene-2006  

Acabas de resumir en pocas palabras los 3 o 4 últimos años de mi vida mejor de lo que yo hubiera sido capaz. Así es exáctamente como me siento... y como dices "y entonces sí que pega fuerte la depresión" :(
 
Antiguo 14-ene-2006  

Es que no es lo mismo estar solo que sentirse solo. La diferencia es muy grande, es la diferencia entre disfrutar de la soledad y pensar que tu vida está totalmente vacía.
 
Antiguo 14-ene-2006  

Ayer sentia tanto dolor en mi espiritu, que estuve corriendo durante una hora, hasta que el dolor fisico supero al espiritual.
Hoy, sentia un desinteres por todo, e increiblemente estar asi me proporcionaba mas libertad, porque no queria demostrar nada a los demas.
En fin, si sigo asi, pudiendome distanciar de mis deseos y de mis sentimientos, y si la ansiedad me lo permite, al menos podre disfrutar de algunos ratos de compañia con esta persona. Y ya esta, no quiero mas.
Se acabaron los comecocos.

Un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La fobia social, el amor y la depresion
Tema Foro Respuestas Último mensaje
depresion, ataques de panico y fobia social Foro Ansiedad 1 24-feb-2007 20:19
la fobia social, la muerte del amor Solo Adultos 7 16-abr-2006 14:12
Depresión + Fobia social = BUM Fobia Social General 6 16-nov-2003 21:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0