FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   La fobia social, el amor y la depresion (https://fobiasocial.net/la-fobia-social-el-amor-y-la-depresion-3766/)

Sito 13-ene-2006 17:35

La fobia social, el amor y la depresion
 
La verdad es que al final uno acepta vivir con esta enfermedad a cuestas toda su vida. Y mas o menos, aunque con cierta amargura la vida triste se sobrelleva. Pero, de repente, un buen dia, aparece alguien, una persona que te gusta y a quien podrias gustar, y entonces te planteas para que ofrecer a esa persona tu mundo triste, aburrido y penoso. Y llegas a la conclusion, quizas por soberbia o tal vez por realismo, de que a alguien que quisieras no podrias darle tu yo tal y como es, porque sabes que a la larga, pasado el momento idilico del flechazo, tiznarias su mundo con parte de la amargura del tuyo.
Asi pues, vas dejando pasar los dias, y la depresion te invade. Al final, tomas la decision de no pretender ir mas alla de una simple relacion con esa persona. Y el dolor se hace doble por la perdida de un posible amor y por lo desconcertante que puedes llegar a ser para esa persona, que seguro no entiende el porque de ese comportamiento.
Y entonces si que pega fuerte la depresion.

Soen 13-ene-2006 18:02

querido sito
 
Querido Sito.... la vida son recuerdos... y para tener recuerdos hay q vivirla... yo lo he pasado mal... pero prefiero pasarlo bien, tener esos recuerdos y luego pasarlo mal... ademas el amor es inexplicable pero no tiene porque salir mal :) animo!

percho 13-ene-2006 21:27

Si bien la depresión, la angustia, la fobia son caracterisiticas que compartimos aquí, supongo que habrá otras que seas positivas al corresponderse con quien sea. Me parece que pecas de prejuicioso al creer que la persona se va a decépcionar. Si las personas te eligen es porque la atraes tal cual sos y si eligió un símbolo no te está eligiendo realmente.

Percho

fsoul 14-ene-2006 01:00

Acabas de resumir en pocas palabras los 3 o 4 últimos años de mi vida mejor de lo que yo hubiera sido capaz. Así es exáctamente como me siento... y como dices "y entonces sí que pega fuerte la depresión" :(

LIBER81 14-ene-2006 11:25

Es que no es lo mismo estar solo que sentirse solo. La diferencia es muy grande, es la diferencia entre disfrutar de la soledad y pensar que tu vida está totalmente vacía.

Sito 14-ene-2006 23:04

Ayer sentia tanto dolor en mi espiritu, que estuve corriendo durante una hora, hasta que el dolor fisico supero al espiritual.
Hoy, sentia un desinteres por todo, e increiblemente estar asi me proporcionaba mas libertad, porque no queria demostrar nada a los demas.
En fin, si sigo asi, pudiendome distanciar de mis deseos y de mis sentimientos, y si la ansiedad me lo permite, al menos podre disfrutar de algunos ratos de compañia con esta persona. Y ya esta, no quiero mas.
Se acabaron los comecocos.

Un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.