FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-sep-2012  

Alo a todos.

Creo que mi ultimo mensaje fue en el 2005 si revise bien mi historial de mensajes...

Pero mi FS empezo en una etapa muy oscura de bullying y problemas familiares por 3 años. Alrededor del 2001.

Si mas bien no recuerdo, de lo que capte de casi todos en esta foro, es que la FS es cronica y degenerativa, como un cancer- una herida que nunca sana. Que yo me acuerde, hubo solo pocos casos de personas que lo superaron por completo (que no tiene nada de malo si no, es una condicion muy dificil).

Estoy seguro que mi FS desaparecio por ahi del 2005 casi por completo.

Mi vida dio un giro enorme.

No se si fue dedicacion de parte mia o simplemente suerte.

Ahora, no porque no se tenga FS significa que la vida sera mas facil. Otros retos se presentaran, aun mas grandes, asi parezca que la FS es lo peor del mundo en este momento. PERO, por lo menos estas viviendo la vida, en vez de estar en ese pozo, estancado, como lo es la FS.

Antes, como cualquier padeciente de FS, me sentia un cero a la izquiera, miserable, incapaz de recibir atencion o ser amado, aburrido, y como si toda la gente del mundo se ponia de acuerdo para no invitarme a salir el fin de semana. Me sentia incompetento, incapaz, estupido, e inutil; sin alguna habilidad de valor. Suena familiar?

Ahora- estoy a punto de graduarme de una de las universidades mas renombradas del mundo como doctor, completamente becado. He tenido varias novias (la mayoria fueron un desastro, pero prefiero eso a la FS). Tengo mi propio carro y he manejado cientos de millas hacia donde he querido (porque antes creia que nunca iba a poder manejar, menos en mi propio carro y en el extranjero).

Tengo un groupo solido de amigos que duraran toda la vida. No los veo frecuentement por mi vida ocupada, pero ahi estan.

Me he desempeñado plenamente en el mercado laboral en varias ocupaciones.

Por años no he salido mucho pero es mas bien por estudiar que por la FS.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Ha habido etapas muy, muy tristes y oscuras, todavia mas que la FS, que no creia que pudiera haber algo peor. Los que tenemos FS, siempre parece que no puede haber algo peor.

Pero por lo menos estas viviendo la vida. No les digo esto para presumir o echar en cara; sino porque se que cuando tienes FS parece que se ta va a quedar toda la vida, y aunque intentes e intentes siempre recaes. Sientes que nunca vas a ser una personal normal. No tiene que ser asi.

Yo se que suena muy facil decirlo, pero simplemente deja de darle vueltas y enfrenta en caro tu miedo social. Ve a fiesta, salidas, solo si es necesario. Por mas raro o vergonzoso que parezca pero tienes que enfrentar tu miedo.

A ver si me conecto en otros 5 años.

Buena Suerte.
 
Antiguo 28-sep-2012  

editado edfsdf
 
Antiguo 28-sep-2012  

Definitivamente mis aspiraciones no son como las tuyas, pero mi enhorabuena. Ánimo a toda la gente que lo intenta día a día, sobre todo la que de verdad lo tiene duro (y no a los que van de quejicas y a los dos días ves que lo tienen todo).
 
Antiguo 28-sep-2012  

Que bueno lo que contas , pero estaria bueno que cuentes como lo has logrado tambien , que pensamientos has logrado cambiar.
Felicitaciones
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La fobia social- 10 años despues
Tema Foro Respuestas Último mensaje
fobia social despues de dormir Fobia Social General 1 26-mar-2013 11:53
Despues de haber tenido fobia social... Fobia Social General 5 02-nov-2010 16:50
Fobia Social a los 19 años Fobia Social General 0 19-nov-2008 23:42
Y DESPUES DE LA FOBIA SOCIAL...QUE? Superaciones 11 24-feb-2007 10:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0