La verdad que yo estoy en una lucha interna constante sobre si soy realmente estúpido o es producto de esta fobia que descubrí hace poco que existe y me he sentido tan identificado con ella.
Algo que me dió mucha bronca a lo largo de mi vida fue sufrir las burlas, las gastadas de la gente que me decían cualquier boludez y yo me quedaba callado, sin decirles absolutamente nada, aunque por dentro tuviera las respuestas para dejarlos con el pico cerrado y más aún.
Mis inseguridades han hecho que nunca pueda hacer valer mi palabra, mi pensamiento con la gente. Y lo peor es que cuando tengo que decir algo si o si me quedo en blanco, no puedo abrir mi boca y que salgan oraciones de forma coherente y fluida de ella.
La gente se vive gastando unas con otras, es parte de un código de conducta, algo que en la sociedad donde vivo es aceptado, es moneda corriente. Siempre está el que se quiere hacer el vivo, el más pillo, y le termina rompiendo las bolas a las personas que no le quieren seguir el juego.
|