FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fobia os hace parecer tontos,consideraros estupidos? (https://fobiasocial.net/la-fobia-os-hace-parecer-tontos-consideraros-estupidos-5935/)

Diquenoestoy 10-jul-2006 15:18

La fobia os hace parecer tontos,consideraros estupidos?
 
En muchas ocasiones tiendes a dar la razon , pensar que las opiniones de los demas tiendan a ser mas acertadas. Te vas creando una imagen , muchas veces ante falta de temas de conversacion , cuando estas con gentre , empiezas a preguntar cosas (aunque sean obviedades o sepas la respuesta) , para poder llenar ese silencio angustioso entre lka gente..

Cosas como esta son las que hacen que la gente nos infravalore .. Nose si se os ha ocurrido....

desalmado 10-jul-2006 16:51

Yo antes me sentia asi, desde hace meses que no me relaciono con nadie exceptuando a mi familia... y no se que mas decir... :lol:

Almona 10-jul-2006 23:52

Si, sin lugar a dudas la fobia nos hace parecer tontos.

Puede que sepas más de un tema que la persona que tienes enfrente, pero por miedo no hablas, o por sintomas te callas, o puede que ti criterio fuera de interés para el resto del grupo y no lo compartes por la fobia.

A mi me pasa a demás que mucho rato expuesto a ansiedad me hacen como desconectar y dejo de ser yo, y paso a pensar en "off" en lugar de con inteligencia... pero bueno, que hi farem...

Pero cabe recalcar que nos hace actuar como tontos, pero no tenemos porque serlo ni semblarlo.

perdidadelamanodedios 11-jul-2006 00:02

supongo q si (respondiendo a la pregunta), aunque mas q por lo q tu expones tal vez sea por q la ansiedad, la falta de atencion, el querer agradar y no defraudar, me hacen decir muchas tonterias, preguntar chorradas, no entender bien a la gente cuando me habla y muchas veces no saber expresarme con suficiente claridad, casi na!

pq generalmente no estoy a lo q tengo q estar, sino con mis pensamientos internos y asi me va.

de todas formas, los demas q piensen lo q les de la gana, yo solo espero ya respeto. Lo peor es como te ves a ti mismo cuando te suceden estas cosas, aunque a mi me empieza a dar igual, y esto hace q cada vez me relaje mas.

Lariem 11-jul-2006 00:15

Seguro que la gente se lleva una falsa impresion de nosotros.
Me sucede que si al principio soy espontanea,luego "me cago"cuando me empiezan a tomar en serio,cosa que me ha sucedido mas de tres veces.
Entonces me situo en off y de verdad que la cara de la gente es todo un poema. :?

Itimad 11-jul-2006 08:25

Cita:

Iniciado por Lariem
Seguro que la gente se lleva una falsa impresion de nosotros.
Me sucede que si al principio soy espontanea,luego "me cago"cuando me empiezan a tomar en serio,cosa que me ha sucedido mas de tres veces.
Entonces me situo en off y de verdad que la cara de la gente es todo un poema. :?

Sí, esa es la historia de mi vida, al principio la gente piensa ¡¡¡huy que chica más simpática¡¡¡, después "pero que rarita es...", y al final la desilusión total. Pero ya me he acostumbrado y modero algo la alegría inicial y disimulo un poco la desilusión final.

pulsatilla 11-jul-2006 09:08

:idea:

Lariem 11-jul-2006 13:53

La espontaneidad siempre se paga,si.

prefierotrafobia 11-jul-2006 14:10

:lol:

prefierotrafobia 11-jul-2006 21:20

Una cosa, somos estúpidos y por eso desarrollamos esta fobia, o tenemos esta fobia y por eso parecemos estúpidos? :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.