FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-mar-2004  

Hola a todos!
Yo soy una persona que le gusta la fidelidad, el respeto y por sobre todo mucho cariño hacia la mujer que me acompaña. A veces me pregunto si la fs influye en mi forma de ser (en este caso en particular). Tal vez hemos pasado tanto tiempo solos que cuando nos toca estar con alguien, damos el máximo de nuestra capacidad para hacer sentir bien al otro.
¿cómo se comportan ustedes cuando están en pareja? y si no han tenido ¿cómo la tratarían?
Otra cosita: hoy 31 de marzo es mi cumpleaños!!! Gracias, gracias...!!!

Saludos!!!
 
Antiguo 31-mar-2004  

Yo no se que hacer. Lo siento, soy nuevo en este foro.

Nunca no he estado en pareja. Me parece que estés demasiado felíz con su mujer que te acompaña.

Y felíz cumpleaños también. Pero no es mi cumpleaños hoy.
 
Antiguo 31-mar-2004  



Aunque no lo parezca es un pastel de cumpleaños!!! MUCHAS FELICIDADES blackdrumpro
 
Antiguo 31-mar-2004  

Ante todo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y ahora si, con respecto a tu pregunta, nunca estuve en pareja, pero no creo que podamos amar mas o menos que alguien que no tiene fobia. Este problema no nos hace mejores.[/b]
 
Antiguo 31-mar-2004  

¡FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡
¡QUE SEAS MUY FELIZZZZ¡

Con respecto a tu pregunta no creo q se amé más por tener fs, lo q si q creo es q somos personas con más sensibilidad, quizas con mas ganas de darnos y de amar pero no creo q tenga q ver la fs en si, tiene q ver lo q hay dentro de cada uno eso es lo importante, lo q sentimos y como lo sentimos y si eso nos hace amar más y mejor bienvenido sea.

Un besote y felicidades de nuevo.
 
Antiguo 01-abr-2004  

Hey! Gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños! lo pasé de maravilla!!!
Con respecto al foro, respeto y suena muy lógico todo lo que dicen.

Saludos!!!
 
Antiguo 09-abr-2004  

Hola a todos. Este es mi primer post.

Escribo porque estoy en una situacion que tiene mucho que ver con lo que se esta comentando. Estoy empezando a tener una relacion con una chica. Ella me dice que soy muy bueno a veces demasiado y eso la gusta. El problema es que me ha dicho tambien que soy muy raro y lo que pasa es que cuando quedo con ella tengo mucho miedo a equivocarme y a veces digo cosas que no deberia. Tambien lo que me pasa es que no soy capaz de mentirla ni siquiera una mentira piadosa y a veces se ofende por contarla todo lo que pasa por mi cabeza. No soy capaz de "filtrar" y no exteriorizar todo lo que se me pasa por la mente.

Yo creo que aunque haya situaciones que me duelan al final salgo ganando. Ella me esta enseñando muchas cosas y es probable que la proxima vez que se me cruce otra chica por la vida sepa manejar mejor las situaciones. Yo la estoy cogiendo mucho cariño por que me esta enseñando y tengo miedo a que al final me rechace. Se que no la deberia decir que tengo fs pero supongo que alguna explicacion la tendre que dar a mis a veces extraños comportamientos.

Yo no sabia muy bien como afrontar el problema de la fs pero me estoy dando cuenta de que lo principal es coger al toro por los cuernos y enfrentarse al problema. Si te quedas quieto y no haces nada no lo vas a superar. Hay que saber que es lo que te hace sentir mal y exponerte a ello poco a poco. Primero en tu cabeza reflexionando luego hablando con alguien de confianza y por ultimo en la realidad. Este es mi consejo y a mi me esta funcionando. Espero que os ayude.
 
Antiguo 09-abr-2004  

Sólo una pregunta irisada: ¿Se ama más cuando se ama a una "sóla" persona? ¿no es algo paradógico eso?

Personalmente pienso que a cuantas más personas ames más capacidad de amar tendrás, pero ya te digo, es un opinión personal (sé que poco compartida).

Nota: Que Cameron Diaz esté buena no significa que tú dejes de estarlo. (no sé si me comprendes)
 
Antiguo 10-abr-2004  

Yo creo que la capacidad de amar de cada uno es totalmente independiente de la timides , y de la fs , depende de cada uno , la fs es un miedo a las relaciones sociales , pero no tiene nada que ver con la capacidad de amar , en el mundo encontras de todo lo que busques .
Hay timidos que se encierran tanto en el problema que llega el momento en el que solo piensan en si mismo en sus problemas , hay otros timidos que son enamoradizos (mi caso) que muchas veces confunden la amistad que le brinda una amiga , con algo mas , que se ilusionan al pedo , aunque no siempre , y con las personas que no tienen fs es igual .
 
Antiguo 10-abr-2004  

Cita:
Iniciado por JoePesci
Sólo una pregunta irisada: ¿Se ama más cuando se ama a una "sóla" persona? ¿no es algo paradógico eso?

Personalmente pienso que a cuantas más personas ames más capacidad de amar tendrás, pero ya te digo, es un opinión personal (sé que poco compartida).

Nota: Que Cameron Diaz esté buena no significa que tú dejes de estarlo. (no sé si me comprendes)


Si estamos hablando del amor de pareja no entiendo como sería eso posible.¿No será que confundes la atracción física con el amor? (lo digo por tu comentario final) Claro que te puede gustar físicamente otra persona, pero eso no quiere decir que estés enamorado.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿La fobia social nos hace amar aún más a nuestras parejas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La fobia os hace parecer tontos,consideraros estupidos? Fobia Social General 37 04-mar-2014 00:58
maldita fobia me hace perder oportunidades con chicas Fobia Social General 15 16-may-2011 18:09
Lo que hace da la fobia social una fobia... Fobia Social General 4 23-ene-2007 20:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0