FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 12-oct-2014  

Según este señor la vacuna contra el ébola ya existe. No se trata precisamente de un medicamento, sino de plantas naturales o productos como el Dióxido de Cloro.

La efectividad es clara. Lleva utilizándose años en los países afectados, para el ébola y otras enfermedades, y según ellos funciona. ¿Por qué hay entonces miles de muertos? Porque es la propia OMS (financiada en más del 70% por empresas como Coca-Cola, Nestlé, Bill Gates, etc.) la que desaconseja e incluso prohíbe su utilización, enriqueciendo así a una industria farmacéutica cada vez más mafiosa.

No sé vosotros, pero yo me fío más de una persona normal, trabajadora, que de organizaciones con demasiado poder que sólo se mueven por dinero. Habrá que seguir informándose y dejar de creer todo lo que nos dicen. Ni nuestra salud les importa ya.


¿Qué opináis de esto?
 
Antiguo 13-oct-2014  

Todo lo que quieran saber del ébola, preguntenselo a Elodin por que el es un experto en investigar sobre esa madre. Su nivel de paranoia es increíble.
 
Antiguo 13-oct-2014  

Por supuesto que es cierto. Y espérate a que empiecen a propagar el ébola usando los chemtrails
Nah! Es broma. No sé cómo os podéis creer todas estas clases de magufadas. Si llevase tantos años empleándose con éxito en África, ¿cómo es que con cada brote empiezan a caer los africanos como moscas?
Y sí, desde luego los de la OMS no son ningunos santos y hay muchos intereses en juego, pero lo de esta gente es pura paranoia.
 
Antiguo 13-oct-2014  

¿Por qué la sociedad tiene la mente tan cerrada? ¿Por qué en vez de analizar y buscar alternativas catalogamos de paranoia todo aquéllo que no venga de organizaciones de dudosa credibilidad que idolatran el dinero?

Evidentemente no sabemos si es cierto o no lo que dice este hombre, pero qué menos que escucharle y respetar su opinión. Luego, si ya eres más activo como debería ser, pues averiguar por tu cuenta hechos que confirmen sus palabras. Pero si enseguida rechazamos ideas sin molestarnos en analizarlas al final harán de nosotros lo que quieran. ¿Acaso no es lo que está pasando ya?

Cita:
Iniciado por Driver Ver Mensaje
Si llevase tantos años empleándose con éxito en África, ¿cómo es que con cada brote empiezan a caer los africanos como moscas?
En el mismo vídeo se responde a esa pregunta. Por lo que veo nadie se ha molestado en verlo...
 
Antiguo 13-oct-2014  

 
Antiguo 14-oct-2014  

Cita:
Iniciado por Chesco18 Ver Mensaje

En el mismo vídeo se responde a esa pregunta. Por lo que veo nadie se ha molestado en verlo...
Disculpa si te ha molestado mi comentario, no era mi intención. Pero es que para mí es insoportable escuchar durante media hora a un magufo con sus paranoias. ¿Prueba de manera experimental alguna de sus teorías o es otro de esos que llevan razón porque lo dicen ellos? Que a lo mejor sí, pero es que el mundo está lleno de charlatanes. Además permíteme dudar de que se pueda desarrollar una "vacuna" a partir de plantas naturales o no se qué compuesto químico como el dióxido de cloro, cuando yo estudiaba las vacunas se desarrollaban a partir de cepas atenuadas del virus, a menos que lo del término vacuna te lo tomes como una licencia estilística, claro.
 
Respuesta


Temas Similares to La farsa del ébola
Tema Foro Respuestas Último mensaje
!todo es una farsa! Fobia Social General 26 08-abr-2013 01:13
El amor de pareja es una farsa con fecha de caducidad Fobia Social General 64 06-abr-2013 19:01
La presentación de un loco harto de esta farsa de sociedad Archivo Presentaciones 1 15-mar-2013 05:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0