Cita:
Iniciado por Upero
Estoy sentado aquí frente a mi computadora y ya me masturbé dos veces en la última hora. Pasé todo el día en Internet viendo mierdas por Youtube y otros lugares, sin nada que hacer. La misma rutina de los últimos cuatro años.
Tenía pensado comer mejor e ir al gimnasio para obtener un mejor físico pero también me la pasé todo el día comiendo basura. Cuando todo el mundo es patético encuentro un escape en la comida. No bebo, no fumo, pero la comida, el Internet y la masturbación son mis medios de escape.
He tratado de desconectarme de esas cosas, pasar varias temporadas sin acceder a Internet y obligarme a hacer algo útil con mi vida, como el ir al gimnasio, aprender a tocar el piano o simplemente salir por ahí, pero el quitar esas cosas de mi vida solo crea un vacío que no puedo llenar, y soy incapaz de romper mis hábitos.
No me considero fobico, quizás un poco tímido en algunas ocasiones sí, pero aún así no me relaciono con los demás. En la universidad siempre estoy distante y con mi familia apenas hablo, y es que no tengo nada que decir.
Algunas veces me odio por lo que me he convertido, a veces le temo al tiempo y el futuro, a veces el vacío es tan grande que dan ganas de meterse un tiro en la cabeza para simplemente poder alejarme de mi mismo.
Aun así, poco a poco voy perdiendo el interés en muchas cosas. La apatía controla mi cuerpo en este momento. ¿Te imaginas que no te importara NADA? Que te resbalara todo, absolutamente todo, incluyendo lo que los demás piensen, lo que tu pienses, tus miedos, tus arrepentimientos... Viejo, eso debe de ser el nirvana, y una parte de mi quiere perder todo el interés y simplemente flotar. Desaparecer.
Si nada te importa nada podrá detenerte.
Ya es medianoche aquí donde vivo y al rato tengo una clase a las 7 de la mañana. Luego tendré un examen para el cual no estudie nada (y que en estos momentos no me importa) y terminaré regresando a casa hasta las 8 de la noche, para repetir la rutina.
Ni siquiera sé para que escribo esto aquí. Normalmente escribo en mi diario mientras trato de ser lo más honesto conmigo mismo, pero a veces se siente bien el compartir un poco de lo que siento, así sea anonimamente, a través de este foro.
Gracias al que sea que haya leído esta mierda, si te conociera te invitaría a un café para que pudiésemos hablar de nuestras penas y de lo patético que es todo y poder desahogarnos un rato. Saludos.
|
Lei solo Nirvana (por la banda) y masturbacion.
Y sabes... este mundo es de ojalata. Todo lo que hemos pasado, en lo que nos hemos convertido es nada mas que una ilusion, como la vida misma. Un monton de mierda puesta de una forma bastante peculiar y atractiva. Yo no encuentro ningun placer al abrir la puerta de mi casa, al salir y ver a otras personas en coche, en motocicletas, en bicicletas. No tengo ningun aprecio.
Mira, tenemos un grupo en skype solamente con gente de esta pagina, si quieres unirte mandame un mensaje privado. Esto ultimo dicho tambien es patetico, fuera de lugar, tan tristemente rogado... adiós, pero alguien lo debe hacer.